jueves, 2 de noviembre de 2017

WRAP UP Octubre 2017

Hola a todos!

Este mes he leído poco. No tengo excusa (bueno sí... pero no la esperada). Esta vez no ha sido ninguna obra en el metro, no ha sido que haya viajado en coche, no has ido nada de eso... Simplemente uno de los libros que he leído... me ha aburrido soberanamente. Vamos a ello.



Outlander, de Diana Gabaldon



Cuenta la historia de Clare Randall una vez terminada la segunda guerra mundial. Se va de luna de miel a Escocia (la segunda, porque de la primera ya ni se acuerda...) con su marido (con el cual a penas a convivido) para volver a reencontrarse. Al ir a buscar plantas medicinales encuentra unas rocas y al tocarlas se teletransporta al mismo sitio pero 200 años antes.

Me vi la serie y por eso decidí hincarle el diente, dado que me gustó muchísimo la primera temporada, pero mi chasco fue rotundo cuando me di cuenta de que el libro me aburría y no por el hecho de conocer ya la historia. Eso no tenía nada que ver... Cuando haga la reseña ya os comentaré en profundidad lo que pienso, pero este ha sido uno de los motivos por el cual no he podido leer mucho este mes... No me llamaba la atención.





El guardián invisible, de Dolores Redondo. 



Es el primer libro de una trilogía de novela policíaca que transcurre en Navarra. Un asesino en serie está matando adolescentes con un rito muy estudiado. Amaia Salazar tendrá que volver a su pueblo natal para enfrentarse a ese asesino y a sus propios fantasmas de la infancia.

Curiosamente lo empecé a leer antes porque un compañero de la oficina me decía TODOS los días "¿Lo has leído ya?". Con la velocidad que me caracteriza, pretendía que me leyera los tres en un fin de semana... así que empecé a leerlo, pero tras El perfume (reseña pendiente), todo me parecía literatura barata, así que decidí ponerlo en "Stand by". Tras un par de días de descanso, cogí Outlander, y curiosamente tras un fracaso rotundisimo, he vuelto a coger este libro con ganas. Conclusión... Cualquier libro que vaya después de una obra maestra parecerá bazofia... pero si lo lees después de un libro que te ha aburrido soberanamente, tendrás ganas de cariño literario.



Y esto ha sido lo que he leído este mes. Poquito si, pero como veis las reseñas irán cargaditas de anécdotas y chascarrillos...

Y con esto me despido por hoy. Aviso que puede que en las próximas semanas esté un poco lenta con las entradas. Tengo algunas pensadas, pero no están preparadas y tengo tansísimo trabajo que hay que priorizar lo importante después de una dura sesión de curro... descansar y soltar el PC... Supongo que lo entendéis. De todas formas, intentaré sacar tiempo y terminar esas pocas entradas que tengo en mente.

Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Veo que podría haber sido un mejor mes por lo que comentas,e spero ver tus reseñas y entender exactamente por qué.
    Espero que disfrutes de tus próximas lecturas :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me ha encantado tu conclusión sobre El guardián invisible...Me ha pasado lo mismo, como he combinado la saga Medianoche con lecturas obligatorias, puede que le haya dado más puntuación de la que le tocaba :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.