martes, 21 de marzo de 2017

PROYECTO LITERARIO - Microrrelato "Nunca es tarde"

Hola a todos!

Os dije hace un tiempo que había sección sorpresa en el blog y esa sección ha cambiado de ubicación en la cabecera para tener un lugar propio dado que últimamente me siento mas segura respecto a lo que escribo y he pensado "¿Por qué no?".

He visto en las redes sociales el certamen de microrrelatos de la EMT y me he decidido a escribir. No sé si me los subirán a la página o no, pero he pensado que a mí no me importa ganar o perder; lo que me importa es seguir escribiendo y seguir aprendiendo; qué mejor forma que ir perdiendo vergüenza y lanzar mis escritos poco a poco.

En esta ocasión se trata de uno de los Microrrelatos que he subido a la web de FB de la EMT. Ahí va!


Todo transfer | Aprender manualidades es facilisimo.com:
fuente imagen
Miró el reloj de la Puerta del Sol y supo que ella ya no estaría. El corazón le latía desbocado; si seguía así se le saldría del pecho, aunque poco importaba ya si ella se había ido.
Maldijo a su trabajo, a las horas extras y sobre todo a sí mismo; aun así, decidió intentarlo. Subió Montera como el mejor saltador de vallas olímpico sin prestar atención a la colección de chavales que entraba a la comisaría amablemente acompañados de los guardias.
Miró a ambos lados de la calle; muchos rostros, pero ninguno el de ella. Su teléfono comenzó a sonar.
—Tuve que marcharme; ¿podrías venir a mi casa? Compensa tu falta de puntualidad con tu habilidad para la pasta. Yo pongo los ingredientes.
—A estas horas no hay autobuses y no veo taxis ¿Cómo llego?
—Coge una bici, anda. —dijo. Su voz sonó cantarina gracias a la sonrisa que sabía que ella tenía en su cara.
Pletórico, cogió una de las bicis de BiciMad. Con brío pedaleó hasta llegar a su casa y con la sensación de ser el hombre más afortunado del mundo, celebró su primer año de novios con la chica más bonita de todo Madrid.

¿Opiniones? sed buenos que soy novatilla. ;)

Hasta la próxima!



1 comentario :

  1. Huy, sí, vi que lo comentabas en... ¿Twitter? ¿Facebook? No importa, lo vi y me pasé. Me alegro que también hayas decidido compartirlos por el blog. ¡Venga! ¡Sin miedo!
    Te deseo mucha suerte^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.