viernes, 2 de septiembre de 2016

Wrap Up - Agosto 2016

Hola a todos!

Hoy vengo con el Wrap Up de Agosto. Para mí hoy es 31 de agosto pero creo que vosotros leeréis esto pasados unos días de septiembre... Así que, empiezo con los libros!


Como siempre, iré redactando las reseñas y las iré subiendo al blog ;) Esto no podía faltar! Con lo que me gusta a mí comentarlos! Para todos aquellos que no hayan leído una reseña mía os diré, que intento no meter Spoliers, y que si lo hago, pongo un botoncito muy mono para esconder esa parte susceptible de ser leído y destripado ;)


Empecemos con El asesinato de Aristóteles, de Marcos Chicot.

Debo deciros que no me ha gustado mucho. Mas bien, no es que no me haya gustado... es que tras su lectura, no he mantenido la tensión, no me ha removido por dentro. De hecho, mientras lo leía, no he sentido la sensación de leer sin parar, de estar perdiéndome algo...








Después, intentando hacer un cambio radical de género, decidí leer la continuación de Yo antes de Ti. El primer libro me gustó muchísimo y espero poder publicar en breve la reseña. Ahora...


Después de tí, de Jojo Moyes

Empecé este libro pensando que era imposible que me gustase, porque el primero me supo taaaaaaan bien, que era imposible que el segundo bocado tuviera como mínimo el mismo sabor. Estupefacta me hayo a mi misma al descubrirme leyendo las páginas con sonrisas, con tensión, con incertidumbre y... con esperanza. Me ha encantado. Un libro adulto, maduro, real, actual y sobretodo, sencillo.





Tras el final de Después de ti, no sabía muy bien por qué libro decantarme. Ví mi lista de deseos de amazon y ví que tenía la sexta parte de La hermandad de la Daga negra sin leer. Amante Confeso, de J. R, Ward.


Es la sexta parte de la Hermandad de la Daga negra y si por queréis leer las anteriores reseñas, os invito a que entréis en Amante OscuroAmante EternoAmante DespiertoAmante Confeso y próximamente tendréis la de Amante Desatado.

Amante Consagrado es el libro que, según he leído, es el que menos gusta de toda la saga. Es cierto que de todos los que he leído es el más diferente. No sólo se centra en un hermano, Z está muy presente, John Mathew también; es literatura erótica y creo (y no me equivoco al afirmar) que este libro es el que menos escenas de sexo tiene. De hecho... la que podría ser más sonada, ronda por el 50% del libro... Se hace esperar...


¿Parece que he leído poco? ni idea... leo a mí ritmo, ¡que para eso soy la dueña de mi tiempo! Solo espero que os inspiréis: poder daros una idea de lecturas en el caso de estar mas perdidos que un pulpo en un garaje, y daros alternativas de lecturas.

Sin mas dilación, os espero en la próxima entrada. Si queréis comentar, decidme vuestra opinión sobre estos libros si los habéis leído, o sobre lo que queráis, estaré encantada de leerlos. ;)


10 comentarios :

  1. Hola!!

    Muy buenas lecturas ^^ A mi también me encantó Yo antes de ti y tengo un poco de recelo con este segundo pero al final lo acabaré leyendo. Además, me anima mucho que digas que te ha transmitido muchas emociones, eso me gusta

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que merece la pena. Yo pensaba como tu, pero a medida que lees te gusta mas y mas. Es entretenido, agradable de leer y sencillo. ;) Un besito!

      Eliminar
  2. Antes de ti se convirtio en uno de mis favoritos pero despues de ti no me gustó en absoluto. No entendía a Lou, no conectaba con ella y veía que tomaba decisiones absurdas. Aun asi, me alegro de que te haya gustado. Un besi!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar! pues supongo que habrá personas que les pase como a ti. Es verdad que al principio no entiendes bien lo que hace. supongo que la autora quería dar a entender el estado mental de la protagonista. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente de leer Yo Antes de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues yo con el de Después de ti, tengo el mismo dilema que tú, tengo "miedo" de leerlo porque el primero me gustó mucho y no quiero terminar con mal sabor de boca...
    Y Amante consagrado, tengo que darte la razón. Personalmente es el que menos me gusta de la saga hasta el momento (y he leído hasta el 11).

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el 11!!! Cuando llegaré yo a eso! ;) Me alegra no ser la única que lo piensa.

      Eliminar
  6. Hola!
    Le tengo muchas ganas al libro de Chicot !
    Gracias por tus lecturas =)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. A mi el de pitágoras me gustó mucho! y después de ti lo tengo pendiente ojalá me guste tanto como a ti!
    Me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.