jueves, 1 de septiembre de 2016

Té Rojo de Mango y Maracuyá

Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no venía con una entrada sobre mis tés. Sí, sabéis que soy una fanática, y hoy os traigo mi nueva adquisición:

Té Rojo Pu-Erh Mango Maracuya: 
Té rojo pu-erh, maracuyá, mango, papaya y pétalos de flores.




Es super dulce y me encanta. Creo que se va a convertir en mi nuevo favorito de té rojo. Os lo recomiendo a todos, ya que sabéis que el té rojo es muy sano. No sé si alguna vez os lo he dicho, pero es bueno tomar varias tazas de té al día; y el té rojo en concreto es muy bueno como quema grasa ;)

Como siempre lo he adquirido en mi tienda de té de confianza en Tarragona. Siempre voy allí y os aseguro que no me pagan ni un duro por decir esto. ;)

Os espero en la siguiente entrada!


2 comentarios :

  1. Riquísimo, yo también lo tengo ;) De hecho aquí lo tengo que lo he traído para la recuperación de la operación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue el que te compré? No me acuerdo nena!!! XD

      Eliminar

Gracias por tu comentario.