martes, 20 de septiembre de 2016

BOOKTAG GoodReads

Hola a todos!

Hoy vengo con un Booktag que ví en el blog de Mente de libros y que me pareció interesante de hacer. Además, así puedo sacar a pasear mi nueva red social (Nueva... la tengo desde hace unas semanas) GoodReads. Me he animado a hacerme una cuenta y la verdad, la saco partido.


Os dejo Mi perfil de Goodreads, por si alguien quiere seguirme en esa red social. 


Sin mas dilación, empecemos con el Tag ;)

guiño guiño


¿Cuál fue el último libro que marcaste como leído?

Después de ti, segunda parte de Yo antes de ti, de Jojo Moyes. En breve haré reseña y en algún momento se verá por aquí.



¿Qué estás leyendo ahora mismo?

La sexta entrega de la Hermandad de la Daga negra, Amante Consagrado. de J.R. Ward. Debo adelantar que es el libro que menos me está entusiasmando de la saga. Llevamos 6... alguno tenía que ser algo mas flojo. Ya os contaré todo al detalle. ;) porque como me poooonga a hablar!



¿Cuál ha sido el último libro que has marcado como To Read (Por leer)?

(Entro en mi perfil para poder verlo...) Ajaaaa lo tengo: Los chicos del calendario 1. Enero; de Candela Ríos. Tengo ganitas. Veremos a ver qué tal y cuando saco tiempo, porque tengo muuuuucho libros To read!



¿Qué libro es el siguiente que planeas leer?

Siempre intento intercalar géneros, para no aburrirme del mismo siempre; para poder crearme unas "ganillas de...", así que, tras una novela románticafestiva (aunque en esta ocasión no lo está siendo tanto), me quiero decantar por algo de misterio... Tengo por ahí en la recámara "Décima Docta" y "La Hija del Dragón", ambos de Myriam Millán (en el caso de Décima Docta, también está escrito por Nune Martinez) y creo que ambos me pueden gustar bastante. Los adquirí por Amazon y la verdad es que la versión Kindle está tirada de precio.



¿Usas el sistema de puntuación de estrellas?

SI. Lo uso desde hace algún tiempo y en Goodreads también lo hago. Aquí puedo poner medias estrellas pero en GoodReads no, así que ahí redondeo un poco mas al alza.

¿Estás haciendo el Challenge 2016?

SI. Lo estoy haciendo. Dado que es mi primer año, me he marcado leer 20 libros este año. (UUUUHHHHH CAGONAAAAAA!!!) vale... vale... nunca dije que mi hobbie se fuera a convertir en una carrera de fondo. Hago mas cosas en mi vida, vale??!?!?!

¿Tienes una lista de deseos?

Of Curse, baby! De hecho mi lista de deseos de Amazon es bastante extensa, y me sirve como repositorio/recordatorio de todos los libros que he visto en algún momento y que quiero adquirir de aquí a... cuando pueda.

¿Qué libro es el siguiente que planeas comprar?

Tengo un compi de curro cuyo hermano es escritor, y tengo mas que asumido que me va a hacer comprar su libro EN PAPEL. Que sí, que me encanta leer en papel, pero tengo un problema de movilidad sabéis??? Ir en el metro de Madrid, por las mañanas, por la línea 6 (circular) de metro, con el ordenador, el taper y el bolso, en hora punta, peleando por un hueco (ya no te digo sitio... porque si te sientas es que te puedes sentir afortunad@) y todo ello sin que te pisen o te abran el bolso... ES TODO UN LOGRO! De ahí que a mi Kindle le quiera mas que a un hijo. ;) Pues bien... voy a tener que comprar su libro en formato papel. Ays! cuanto me hacéis sufrir... El libro en cuestión se llama "Mester de Juglaría", de Miguel Tofiño.


¿Tienes alguna cita favorita que quieras compartir?

Soy bastante mala para las citas, y casi siempre que se me pregunta esto suelto la célebre frase
"Hola, me llamo Íñigo Montoya..."
 Así que... no puedo decir ninguna más. ;)

¿Quiénes son tus autores favoritos?

No tengo alguno favorito. Es que... leo todo lo que cae en mis manos. Es evidente que si un escritor es bueno, casi todo lo que escriba, si te ha gustado alguna de sus novelas, te va a gustar, pero no necesariamente. Me considero bastante "libre" en ese sentido, y no puedo decantarme solo por uno, o por dos, o por tres. En el Caso de GoodReads, Sigo a algunos pero porque desde que me hice la cuenta, según voy leyendo, sigo a esos autores. No es que esos sean mis favoritos. Al contrario, seguramente la lista irá incrementando. 

¿Te has unido a algún grupo?

Pues no. Tengo que investigar sobre ese tema, ¿alguna sugerencia? estaría encantada de que me aconsejarais respecto a eso. 

¿Hay alguna pregunta más que quieras añadir?

¿A este Tag? con lo preguntona que puedo ser... vamos a ver... creo que preguntaría... 

¿Alguna vez has escrito a un escritor por Goodreads o por alguna de sus redes sociales?

Esa sería mi pregunta ;) En mi caso. No; nunca he escrito a un autor... bueno, espera... Creo que una vez escribí a Arturo Pérez-Reverte, pero no me acuerdo. Seguramente no era una pregunta, y sería en Twitter...


Pues hasta aquí ha llegado el TAG. ¡Ha sido muy facilito!, ¡Os recomiendo a todos que lo hagáis! Así sabremos un poquito mas de esta red social, de cómo la usáis y quien sabe, puede que nos digamos también por allí ;)

Por mi parte, me despido por hoy.

Un abrazo a todos y sed felices!


1 comentario :

  1. Me ha gustado el Tag^^
    Los libros de Miriam Myllan no los conocía, pero la portada me encanta y también tengo pendiente leer algo de un género distinto por lo que podría ser una buena elección...Investigaré más sobre ellos.
    Jaja, yo entre wihshlist y To-read tengo demasiados...xD
    ¿Solo 20? Claro, lo entiendo, como es el primer año...Y parece ser que estás a punto de cumplirlo, a ver si son un par más para el año que viene^^
    Muy fan de esa cita :)

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.