miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tráiler INFERNO!

Hola a todos!

No sé vosotros, pero yo hace unos días vi el tráiler de Inferno, y aunque sé que Dan Brown desata iras y pasiones, en mi caso, es más bien lo segundo. Me encanta este autor y por supuesto soy MUY MUY FAN de Robert Langdon.



Tráiler en Español



Tráiler oficial V.O.


Para todos aquellos despistados... ¿Inferno? Es una novela de Dan Brown, inspirada en la Divina Comedia de Dante mezclando suspense, símbolos, historia, arte...


Como en las anteriores adaptaciones, Robert Langdon es el protagonista de esta historia, y está interpretado por Tom Hanks. (I love him)

Personalmente me gustó esta historia, aunque he de decir que el final me pareció un poco flojo. Yo me esperaba algo mas... Explosivo! Quizá es que mi favorito es Ángeles y Demonios y era muy difícil de superar, tanto novela como adaptación. (Por supuesto, me gusta mas el  libro, pero la adaptación con Ewan McGregor es muy buena)




Próximamente (14 de octubre en España) tendremos en cines esta adaptación y yo estoy deseando verla. ;) Allá que estaré gastándome los cuartos para poder disfrutar, palomitas en mano, de Tom Hanks como este gran profesor.

Y vosotros qué... ¿Estáis deseando verla? ¿qué os parece que se hayan saltado la adaptación de "El símbolo perdido"? Si queréis comentar o contadme lo que pensáis, podéis dejarme un comentario ;)

Hasta la próxima entrada!

1 comentario :

  1. Hola.. Jajja pinta muy bien y pues no sabia nada.. Ni del libro y peli.. Ando despistada Dx.. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.