sábado, 14 de mayo de 2016

No quiero personas tristes

Algunas veces las personas se sienten tristes y no saben salir de esa espiral. No son personas negativas, pero hay veces que el cuerpo no sabe estar en otro estado emocional. Ese hecho que te ha provocado la tristeza hace que te encojas, te quita la energía, te agota y lo peor es que provoca que no quieras salir de ella. Es como si ese estado fuera atrayente... Escuchas música deprimente, ves películas que dan ganas de sacar el klinex, y tus conversaciones con las amigas tienen un tono apagado.

¿Por qué ese estado? Estamos de acuerdo en que si una persona no lucha por ti, tu te vas a sentir mal, pero ¿qué tal si se hace un esfuerzo por salir de ese huracán? Si esa persona es tan sumamente lerda de no saber lo que tiene delante, es su problema, no el tuyo, querida amiga. ¿Por qué la tristeza? ¿Porque pasa de ti? ¿porque no quiere algo serio contigo? ¿porque pasa de tu bonito culo? ¿porque te ignora? ¿porque es como el perro del hortelano?



Esta no es una entrada para ver los motivos por los que esto pasa, ni para poner verdes a esas personas que creen que eres transparente. Esto va dedicado a ti... sisi, a ti... ¿Por qué leches estás triste? ¡Tienes amigas que te ayudan, que quieren verte sonreír! ¡VIVE! ¡Que otra persona no coarte tu libertad! ¡Sonríe! ¡Ríete del mundo! ¿sabes ese dicho que dice: si la vida es una mierda, tira de la cadena? Pues eso quiero que hagas! No te amargues por un idiota que no te aprecia, no te amargues porque una persona no ha sabido valorarte, y ríete en su cara y dí: ¡YO VIVO! ¡YO LUCHO! ¡YO SIENTO!

Sal, ríete de la vida y del mundo, de tu sombra, del sol, de la lluvia, del calor, del frío; de todo. Tira de amigas y si nos las tienes, ten personalidad para apuntarte a cosas interesantes y hacer amistades. Conoce gente. Eso es lo que se llama, salir adelante.



Habla con la gente, aprovecha las oportunidades que otras personas que sí te quieren te pueden dar. No digas que no a una caña, no digas que no a dar una vuelta. Las grandes recuperaciones empiezan por actos pequeños.

En definitiva... Sé tú.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.