martes, 17 de mayo de 2016

La cuineta

Hola a todos!

Hoy vengo con otro sitio que me ha gustado mucho. Está en Tarragona y es ideal para comidas. No es un restaurante de lujo, pero sí para comer bien y sin dejarte mucho el dinero.

Restaurante la Cuineta
Nou del Patriarca, nº 2 bis
Tarragona

977 22 61 01



Hace un tiempo fuimos a este restaurante en pleno Tarragona, y la verdad es que no está nada mal. Está escondido entre las calles de la cuidad, pero cuando entras te encuentras con un ambiente cálido y de restaurante de cuchara con ciertos toques de modernidad. 

Os he dejado la página de Facebook para que echéis un vistazo, pero de momento os dejo con las fotillos que pude sacar. 

El trato, muy importante, es cercano. Cuando fui, nos atendió la dueña y fue bastante correcta. Las mesas no están muy juntas las unas de las otras, dejando intimidad. 

tartar de salmón
 Buenísimo y con el toque del pan, delicioso. Como se ve, todo casero, recién hecho y aunque dije que tenia pinta de restaurante de cuchara, se pueden pedir platos como este.

Gambas con champiñoncitos
 Muy bueno y ligerito para ser un primer plato. La verdad es que tenía un sabor estupendo.

Solomillitos en salsa
Tiene una pintaza impresionante y el sabor era exquisito. llegué a pensar que me había equivocado con mi plato y que este era el mejor que habíamos pedido, aunque el que yo tomé también estaba muy rico.

papillote de salmón
Pues pensaba que el plato anterior había ganado pero la verdad es que este estaba de muerte. Sanote, sencillo y muy rico.
arroz con leche casero


Pues esto que os he enseñado... es el menú del día! Sí... menú del día que no tiene nada que envidiar a la carta. 

Si estáis por Tarraco City y os apetece pasaros, no lo dudéis. Comida casera, sana y a buen precio. Pocas veces estas tres cosas se juntan en la misma frase. 

Hasta la próxima! 


1 comentario :

Gracias por tu comentario.