jueves, 19 de mayo de 2016

Mimi's Crepería

Hola a todos!

Hace poco probamos una nueva crepería en Madrid. Mas céntrico no puede ser, casi en la plaza Mayor. Crepería pequeña pero con gran variedad y de buena calidad.



 Calle Postas, 17, 28012 Madrid
915 23 55 66
Abierto todos los días de 09h a 00h

En la tradicional, castiza y famosa calle Postas nos encontramos este sitio tan pequeño y que tiene unos creps bastante buenos y apetecibles.

Llegamos allí buscando por internet una crepería nueva, con antojo, y dispuestas a encontrar un nuevo sitio para degustar unos ricos creps salados. Buscando en el mapa dimos con la mas cercana y acertamos.

Batidos
Decidimos cenar a lo grande. Unos batidos! Dos de chocolate y uno de frutas del bosque. Todos buenísimos! El de frutas del bosque era de frutas naturales.

Crep salado
 Nos decantamos por lo clásico: Jamón y queso. Riquísimo, sencillo y grandísimo! Si vas con unas ganas "normales" de cenar, es muy probable que quieras compartir; si vas como nosotras, de golosas, sucumbirás a la tentación y te lo zamparás.

La cena
 Vale, sí... nos pusimos las botas, pero lo reconocemos; y si el sitio tiene buena atención y es rápido, pues mejor.

Vista del mostrador
 El local es pequeño, no nos vamos a engañar, pero está lleno de mesas en las que te sientas a degustar la comida mientras ves a los turistas y madrileños correteando por la histórica calle.


Fachada
No tiene pérdida! Si eres de Madrid y no la conoces, estás tardando. Si eres de fuera y visitas Madrid en algún momento de tu vida pasarás por aquí de camino a la plaza Mayor... Hazme caso! no te arrepentirás ;)

Y con esto y un..... ¿Crep? hasta la próxima entrada :p




1 comentario :

  1. Huy, la creperia de mi ciudad es del mismo estilo. No soy de Madrid, pero aún así, gracias por la recomendación^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.