miércoles, 4 de octubre de 2017

WRAP UP Septiembre 2017

Hola a todos!

Y pensaba yo que había leído poco este mes! Pues menos mal! Porque si me descuido... Vuelvo a tener lista de espera de reseñas sin escribir.


Vamos a ver qué he leído este mes de septiembre. Creo que ha sido bastante variadito...




La voz dormida, Dulce Chacón

Libro que me regalaron por mi cumpleaños y que no había podido hincarle el diente hasta ahora. Trata la historia de mujeres reales que vivieron y en algunos casos murieron, por esta España en la que vivimos. Tras la guerra civil española, los españolitos estábamos divididos todavía, pero en esta ocasión era entre vencedores y vencidos. Es una historia dura y real que esperemos que nunca vuelva a suceder.
Contado en tercera persona, la autora narra de forma peculiar los hechos de todas estas mujeres, aglutinándolas en una única historia. No apto para gente con lágrima fácil, a no ser que quieras llorar bien a gusto.









Amante renacido, J.R. Ward

Creo que es el décimo libro de la saga y trata sobre el hermano Thorment. Recuerdo que esta saga de libros trata sobre un mundo paranormal con vampiros y restrictores (enemigos de los vampiros) y es una saga erótica. Cada libro tiene por protagonista a un hermano y en este caso le toca al antes responsable y recto Thor; ahora convertido en una sombra de lo que fue tras la muerte de su shellan tendrá que rehacer su vida ya que si no lo hace, ella no podrá entrar al ocaso.
Debo deciros que no es de los que mas me ha gustado especialmente de toda la saga...







Algo muy grande, Kattie Black

Vamos anticipando este libro que tendrá reseña muy pronto. Su autora me pasó el libro muy amablemente y en breve tendrá una reseña extensa. Este libro trata sobre Amber, una chica mimada, que se cree con derecho a muchas cosas, que se escapa un día tras no recibir la atención debida de su padre. Ella, no sabe que su padre, en realidad, es un mafioso. Como padre preocupado y atemorizado por la integridad de su hija, confía en Eric, un mercenario, la vida de su hija, y que la traiga sana y salva hasta él. Es una novela que transcurre en las carreteras de EEUU.
Divertida y con contenido erótico donde uno puede reírse por las tonterías y locuras de Amber a la vez que opinar que Eric es rudo y se relaciona bastante poco. La historia de dos polos opuestos que no ha estado nada mal y que he leído en tres días.





El perfume, Patrick Süskind

Qué presentación voy a hacer a este libro? Ninguna. Siempre me gusta leer algún que otro libro "clásico" o llamemosle consagrado entre todo lo que leo. Para aquellos despistados, trata sobre la vida de un asesino desde su nacimiento hasta su fin. Nos cuenta la vida de Jean Baptiste, alguien sin olor corporal y repudiado por todos, que crece y se desarrolla siendo un bicho raro y captando todos los olores del mundo. De hecho, aprende antes el olor de las cosas a aprender a hablar.
Tras darse cuenta de que es el mejor perfumista de todo París, decide crear perfumes que enloquezcan a todos. El final de esta novela es bastante sorprendente.





Y esto ha sido todo. Histórica, érotica y un libro que no necesita presentaciones. Pobre del libro que vaya tras el perfume... no lo leeré de la misma forma...

Y con esto me despido por hoy, pero como siempre, os animo a que leáis mucho, variado, clásicos, contemporáneos, los folletos del súper, lo que sea, pero leed, dejad volar la mente. ;)

Hasta la próxima!




2 comentarios :

  1. He leído que El perfume es maravilloso, quizás le dé una oportunidad algún día.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. De todas, me llama El perfume, aunque no sé si habrá demasiadas descripciones gráficas...Esperaré a la reseña ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.