jueves, 4 de mayo de 2017

RESEÑA Amante Liberada, La hermandad de la Daga Negra, de J.R. Ward

Hola a todos!

Y le llega el turno al noveno libro de la saga de vampiros mas sexy y feroz de la literatura actual. Amante Liberada, de la Hermandad de la Daga Negra, de J.R.Ward.

Las reseñas de los libros anteriores las podéis encontrar en:

Amante Consagrado
Amante Vengado
Amante Mío

Sin mas, vamos al grano! 



Título: Amante Liberada
Autor: J.R.Ward
Saga: La hermandad de la daga negra
Año publicación: 2012
Nº de páginas: 608
Editorial: SUMA
Género: Romance Paranormal, ciencia ficción, erótica
ISBN:  9788483653043







Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas


Puede que este libro no sea del agrado de muchos de los fans, pero a mi me ha encantado. ¿Por qué? Porque vuelve a tener protagonismo uno de mis hermanos favoritos (Y también odiado por muchos, pero es que a mi me chifla) Vishous. 

Si amigos míos, me encanta este personaje y por mucho que a la gente e incluso a la propia autora no le guste, a mi me encanta, y además, si tan poco le gusta a la autora, por qué has hecho a un personaje tan condenadamente complejo y atrayente? eh! eh! eh!


"-¿Necesitas que te cambie de postura?-Mi pelo-¿algo te está tirando del pelo?-No... por favor, deshazme la trenza. [...] La idea de soltarle el pelo le pareció muy parecida a la de desnudarla.-si claro, ya voy."

Pues bien, esta es la historia de Payne, la hermana de Vishous y... el ex jefe de Jane, Manny. si ya decía yo que en el libro de V se perfilaba a Manny como un personaje que saldría en futuros libros. Pues ya ha llegado. 





Payne tiene una lesión que le impide caminar. ¿La culpa? Si no os habéis leído el libro de Amante Mío, es difícil que lo sepáis, pero dado que es un Spoiler de un libro anterior, no me hagáis poner botoncito... La lesión es debida a las peleas entre el Rey y Payne en el otro lado. (Ups! Se siente!)

Así que ella es llevada a este lado, con su lesión y sin posibilidad de volver al Ocaso con Mama. Para el caso que se hacían la una a la otra, mejor así... Y ahí es donde empieza le calvario de V, porque si ha sido por culpa del rey que su recién encontrada hermana gemela esté así y no puede ni tirarle un guante, encima saber que no se la puede curar y que su compañera ha ido a pedir ayuda a su ex jefe el cual estaba enamorado de ella... apaga y vámonos!!!! Pobre V, no me extraña que se le vaya la chola. 


"-Ella no es la persona que debería preocuparte, policía. al parecer, los impulsos suicidas parecían estar disparados ese día en la familia. [...]
-¿Qué puedo hacer para ayudar?Una impactante imagen cruzó fugazmente por la mente de V.
-Nada que seas capaz de manejar. Desgraciadamente. 
-No decidas por mi, maldito hijo de puta.- V se acercó hasta que sus caras quedaron apenas a unos centímetros de distancia. 
-No tienes estómago para eso, creeme. 
Los ojos almendrados de su amigo le sostuvieron la mirada y no parpadearon. -Te sorprendería lo que estoy dispuesto a hacer para mantenerte vivo."

Decidme que no está bien el argumento! Si es que es genial!!! Así recuperamos a una pareja que en su propio libro dieron juego pero que por lo complicado del personaje se quedaron ahí... Ahora, no solo tenemos la historia de Payne sino que tenemos mas de la historia de Jane con V y de la relación tan genial entre V y Butch. Porque Jane me cae muy bien, pero es que yo era de las defensoras a ultranza del amor de estos dos machos! Me encantan ambos y V y Butch son los mejores. En este libro se demuestra que son mas que amigos, mas que hermanos en la hermandad; son verdaderamente como unos hermanos de sangre. Se quieren se adoran y se ayudan. 





Quizá me ha gustado mas la subtrama que la historia protagonista en sí, aunque debo decir que es muy tierna, que a diferencia de otros libros, es de las menos eróticas y tiene una carga emocional y psíquica terribles. A esta novela la llamaría SUPERACIÓN. 

No tiene peros esta novela porque, qué demonios! la Autora es una autentica Crack! Porque hasta las siguientes tramas, como la de Qhuinn y Blay son de las mejores; porque esos dos machos se merecen ya ser felices y porque todos sabemos que hasta que no llegue su libro sufriremos mas que en un culebrón venezolano! 



Payne: Hermana Gemela de Vishous, tiene una lesión que le impide caminar. Guerrera como su hermano, no ve salida a su vida si es incapaz de mover las piernas hasta que llega alguien que le hace ver que la vida es mucho mas que un par de piernas. 

Manny Manello: Ex jefe de Jane y cirujano experto, es la persona que ayudará a Payne a volver a caminar o en su defecto a que recapacite respecto a quitarse la vida. En cuanto la ve se queda prendado de ella y no sabe si es correspondido, solo sabe que no conocerá jamás a una persona como ella; eso si ella es una persona y no algo mas terrorífico. Además, me cae bien. ¿Sabéis por qué? Porque le gusta la misma música que a mí! ^.^

Y mi valoración es: 



Calificación:

Y con esto me despido por hoy! Os espero con la siguiente entrada! 





3 comentarios :

  1. No es mi tipo de libro así que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No acostumbro a este género, pero se me ha antojado. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  3. Siento decirte que esta saga en general no me atrae, pero vaya, me alegro que hayas disfrutado del libro

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.