sábado, 11 de febrero de 2017

CITAS LITERARIAS #8

Hola a todos!

Por fin es sábado, se puede descansar, vaguear, hacer lo que te de la gana sin tener que escuchar el despertador, y... una cita!

St. Peter's Basilica Vatican Rome Italy (taken April, 2016):
enlace fuente
Paola se levantó y con total tranquilidad le cruzó la cara dos veces. ¡Plas! ¡Plas!. Las dos bofetadas fueron de campeonato, de las que atronan bien los oídos. Dante se quedó tan sorprendido y humillado que no supo ni reaccionar. Se quedó clavado, con la boca abierta y las mejillas rojas. 
-Ahora escúcheme usted a mí, superintendente Dante. si estamos clavados en esta puta investigación sólo tres personas es porque su iglesia no quiere que salga a la luz que un monstruo que violaba niños y que fue castrado en uno de sus tugurios anda matando cardenales a sólo unos días de que elijan mandamás. [] Le recuerdo que fueron ustedes quienes vinieron a pedirnos ayuda. al parecer su organización funciona estupendamente a la hora de recabar información sobre las actividades de un cura en una selva del tercer mundo, pero no se le da tan bien el controlar a un delincuente sexual que reincidió decenas de veces en diez años, a la vista de sus superiores y en un país democrático. Así que arrastre fuera de aquí su patética jeta antes de que empiece a pensar que su problema es que está celoso de Fowler. Y no vuelva hasta que esté dispuesto a trabajar en equipo. ¿Me ha comprendido?

Espía de Dios, Juan Gómez-Jurado

Cuando leí esta parte recuerdo que pensé "La puta ama!"

Buen fin de semana a todos! 


2 comentarios :

  1. Me ha encantado la cita jajaja ha sido algo así como un: ¡Espabilda de una vez! :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo que leer más libros de este autor! :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.