Por fin es sábado, se puede descansar, vaguear, hacer lo que te de la gana sin tener que escuchar el despertador, y... una cita!
enlace fuente |
Paola se levantó y con total tranquilidad le cruzó la cara dos veces. ¡Plas! ¡Plas!. Las dos bofetadas fueron de campeonato, de las que atronan bien los oídos. Dante se quedó tan sorprendido y humillado que no supo ni reaccionar. Se quedó clavado, con la boca abierta y las mejillas rojas.
-Ahora escúcheme usted a mí, superintendente Dante. si estamos clavados en esta puta investigación sólo tres personas es porque su iglesia no quiere que salga a la luz que un monstruo que violaba niños y que fue castrado en uno de sus tugurios anda matando cardenales a sólo unos días de que elijan mandamás. [] Le recuerdo que fueron ustedes quienes vinieron a pedirnos ayuda. al parecer su organización funciona estupendamente a la hora de recabar información sobre las actividades de un cura en una selva del tercer mundo, pero no se le da tan bien el controlar a un delincuente sexual que reincidió decenas de veces en diez años, a la vista de sus superiores y en un país democrático. Así que arrastre fuera de aquí su patética jeta antes de que empiece a pensar que su problema es que está celoso de Fowler. Y no vuelva hasta que esté dispuesto a trabajar en equipo. ¿Me ha comprendido?
Espía de Dios, Juan Gómez-Jurado
Cuando leí esta parte recuerdo que pensé "La puta ama!"
Buen fin de semana a todos!
Me ha encantado la cita jajaja ha sido algo así como un: ¡Espabilda de una vez! :D
ResponderEliminarUn beso, nos leemos.
¡Tengo que leer más libros de este autor! :P
ResponderEliminar