miércoles, 5 de octubre de 2016

WRAP UP Septiembre 2016

Hola a todos!!!

Que ya estamos en octubre! Cómo pasan los meses y sobretodo cómo pasan cuando es el compañía de buenos libros. Este mes he leído cuatro libros y unos me han gustado mas que otros. Ya sabéis que suelo ser bastante sincera si algo no me gusta y si me gusta, parezco una groupi... Pues allá vamos con mis lecturas de este mes de septiembre:



El Códice Génesis:


Este es un libro que gracias a un sorteo en la página de "De lo real a lo Fantástico" pude obtener. El propio autor, al tener problemas con la descarga del libro, me ayudó a obtenerlo por una tarjeta regalo de amazon que me facilitó. Debo decir que lo empecé con muchísima ilusión, porque me encantan las historias de misterio que se entrelazan con historia o con arte o con algo pasado que enlaza con el futuro...; pero me fastidia decir que no me ha enganchado la trama. Hubo un punto en el que sí, a incluso lo esperé con impaciencia diciendo "Eh! que ya vaaaaa que ya vaaaaa", pero no terminaba de llegar. Tardé dos semanas en leer este libro y eso para mí es mala señal. :( No sé si haré la reseña. Debo confesar que le dije al autor que la haría, pero no sé si sería bueno. Soy bastante sincera (aunque muy respetuosa) y como he dicho en Goodreads, hay cosas que no las he encontrado bien y no me he metido mucho en la trama.





Décima Docta:


OMG! Me ha encantado y lo he devorado en... 3 días? vale, vamos a ponerle 4, he incluso puedo decir las horas, 1 hora de ida, 1 hora de vuelta = 2 horas por día, a 4 días... 8 horas, + 2 horas extra que le dediqué uno de los días... 10 horas!!! Me lo explicáis? Me ha gustado muchísimo y os lo recomiendo a todos. Trata sobre un ritual bastante sádico que se celebra cada 5 años en algún lugar del mundo; un especialista en ritos tendrá que ayudar a un investigador y su ayudante a parar el ritual que va a llevarse a cabo, pero este ritual será diferente... Una de las chicas que será brutalmente asesinada sabe de la existencia del ritual y de lo que les van a hacer. Será una lucha a contrareloj para parar lo que lleva haciéndose sin ningún tipo de fallo en los últimos 45 siglos. Un Thriller que te deja pegado al libro incapaz de dejar solas a las chicas secuestradas.







Rubí:


Me lo he leído en una semana y aunque no tiene mucha acción se deja leer, e incluso te quedas pensando en él. La protagonista es estupenda y muy graciosa. Es que me la comía porque tiene unos puntos graciosísimos. Es un poco jaleo lo de los años y los saltos que hacen en el tiempo, pero es muy fácil de seguir, sobretodo porque es muy lineal y la acción transcurre en apenas tres días. Actual, fresca y simpática, es una novela que me ha gustado y que nada mas terminarla, empecé la siguiente. Esta novela tiene una peculiaridad y es que su final es inesperado, como cuando ves el señor de los anillos y te la cortan de improviso porque lo que sigue está en la segunda película. Pues igual! No hay un final como tal. Creo que hay que tomárselo como una novela entera que se ha dividido literalmente en tres partes. Esta es la primera; el primer acto!




Zafiro:


Pues si la primera novela me duró poco, esta menos. La historia continua en el mismo punto en el que se termina la primera, por lo que la historia continua al mismo ritmo; es decir, que la cosa empieza a tener algo mas de acción que la anterior. Hay algún personaje mas, y este fantasmilla que aparece en la segunda parte me encanta. La protagonista sigue siendo un amor y vas viendo cosas que te van encajando. Los viajes a través del tiempo siguen teniendo un poco de lío si no prestas mucha atención, pero si sigues la historia no te pierdes. En esta parte, puede amar a Gideon o le puedes odiar, dependiendo de la página en la que estés y por supuesto el final vuelve a terminar como en el primer libro. Te quedas con ganas de saber cómo termina la historia porque literalmente, este no es un libro que acabe y empiece, es el NUDO de la historia.





Y hasta aquí mi lista de lecturas, como siempre, próximamente habrá reseñas, lo prometo! Tardo, pero al final lo hago! No voy a subir solo reseñas al blog, no?

¿qué os ha parecido? ¿Opiniones?

Espero vuestro comentarios y si queréis, recomendaciones!

Hasta la próxima!

1 comentario :

  1. Coincido en que la trilogía de rubí parece un libro dividido en tres...A mí también me gustó mucho, especialmente por la protagonista

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.