martes, 18 de octubre de 2016

Visitas en el blog

Hola a todos!

Hoy he tenido una pequeña reflexión y es que he echado un vistazo a las estadísticas de visitas en el blog y curiosamente, con menos visitas, tengo mas comentarios...

applause


Pocas pero amenas! ;) Antes tenía mas, pero no me dejaban comentarios y no les interesaba lo que escribía... básicamente; ahora esforzándome menos en realidad, porque no uso los grupos de facebook, tengo menos visitas que antes, pero mas apañadas, porque escriben comentarios, aportan valor, me enriquecen y además, me siento mas yo.


Si señor! mi blog tiene ya dos años, y puede parecer que tiene pocos seguidores, pero a mi me vale! Bastante que tengo este número de seguidores!!! Soy una persona con un trabajo bastante estresante, que ocupa gran parte de mi tiempo; que intenta mantenerse sana haciendo ejercicio tras el trabajo, y que tiene vida social; bastante que saco tiempo para leer, escribir el blog y escribir un libro que nunca publicaré pero que es un reto para mi. Eso no es suficiente? Si señores! Tengo pocas visitas, pero las que tengo son las mejores visitas!!! Y solo espero que poco a poco seamos mas en este pequeño rincón que he creado. :)

Como siempre os digo, hasta la próxima!


3 comentarios :

  1. ^Hola guapa! y de seguro que irá subiendo tus seguidores, poquito a poco ^^. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Esto es un hobby, las visitas van y vienen...lo mismo que los seguidores, los comentarios...pero que alegria es ver un comentario más, ver que leyeron tu entrada y comentaron de acorde a ella, que les gusto, o no ese x libro...y si, las visitas si subes a las redes sociales la entrada a lo mejor conseguirias más...pero como bien dices, que bien sientan los comentarios, a que si?

    Verás que los seguidores te subiran...y las visitas tambien cuando seas mas conocida por la blogosfera :)

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  3. ¡Y tanto! Además, a mí me parece un número más que aceptable de seguidores, los blogs que consiguen 300 en 6 meses son aquellos que solo organizan sorteos y esas cosas. Lo importante es que te lean. Y felicidades por el aniversario! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.