viernes, 7 de octubre de 2016

MEJORA en las secciones del Blog

Hola a todos!

Habéis notado algo en el Blog? Si? no? no pasa nada, ya os lo digo yo! He mejorado las secciones del blog. Cuando empecé mi andadura como Bloguera, no sabía ni de qué iba a escribir... Escribía sobre todo o sobre casi todo. El caso es que lo sigo haciendo pero de un tiempo a esta parte me siento mucho más cómoda hablando de mi gran pasión, los libros. Casi todos los blogs que sigo son de literatura, y de lo que mas entiendo es de libros. Conclusión... He cambiado algunas cosillas para que todo esté mas ordenadito.

El gimnasta de origen cubano Danell Leyva se despidió de Río con un baile muy pero muuuuuy sensual


Ahora tenéis un bonito índice con todas las reseñas que hago, un Off topic literario con todo lo que se me ocurre sobre temas a debatir o que se me ocurren respecto a algún libro en concreto o sobre algo en general que tenga que ver con literatura; Booktags, wrap ups...

También, como hay muchísimas adaptaciones literarias, o películas que veo y me llaman la atención, está la sección para el cine, con su índice de críticas, mi opinión de las diferencias entre el libro y la pelicula, un off topic para todo lo que se me ocurre, tráilers que van saliendo y que sirven para ver si se ciñen al libro o no... y una sección que me encanta y que seguramente las blogueras de moda me quieran matar, pero es que me encanta comentar el vestuario de las peliculas

Hay sección series, aunque esta siempre irá mas despacio, pero sí que veo series! Se irá construyendo poco a poco, tranquilidad.

Una sección concursos, dado que muchas veces uno no sabe dónde poner los banners de los concursos a los que se apunta y he pensado que es muy buena idea crear una sección propia ;)

Y ... para no dejar de lado todo lo que he escrito hasta ahora, "otras secciones" con lo que he escrito hasta este momento. En ella son muy importantes "mis pensamientos", mi colección de tés y la sección "las compritas de Aurora" (sabías que tarde o temprano tendrías una sección...) Hay otra sección... secreta... A lo largo del tiempo, pero no sé cuando... daré una sorpresa. De momento esa sorpresa está en construcción y no creo que la veáis pronto... de momento hay cositas, pero está un poquito verde. Todo está en mi cabeza y de momento está ahí y en borradores que le voy dando a mis amigas y que son las únicas que saben de qué va la cosa...

Espero que las nuevas secciones os gusten y espero llenarlas pronto con un montón de cosillas!

Hasta la próxima!


4 comentarios :

  1. Hola, Raquel:

    Me parece una gran idea eso de organizar el contenido del blog para que se pueda acceder a él de forma más sencilla. Yo también tengo una entrada propia para los sorteos porque llega un punto en que no sabes dónde meter tantos banners.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Siempre está genial renovar el diseño del blog ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ocurrió lo mismo cuando empecé en blogger jeje, no sabía como organizarlo ni de que hablar pero es verdad que con el tiempo vas a encontrando '' tu camino''. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Y tanto que me ha gustado la nueva organización! Ahora mismo iré a curiosear un poco...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.