viernes, 14 de octubre de 2016

EL POST DE AURORA - Birchbox septiembre by Munich

Hola a todos!!!

Hoy no vengo sola. Hace tiempo que dije que pensaba poner una sección oficial para ella solita, y aunque principalmente hablo de libros en la mayoría de las ocasiones, a quien no le gusta de vez en cuando otras cosillas ;) Le dije: Aurora, Tu me pasas las fotos, pero a mí lo del maquillaje y tal... tu lo expresarías mejor! Así que tras su baja, por una operación en la "tocha", vuelve con ganas, porque esta noche he recibido un mail con fotitos y descripciones para un post. Damas y caballeros (Sí, esto os viene muy bien para regalillos y esas cosillas...) os dejo con el Post de Aurora.


Birchbox septiembre by Munich




Perdón por el retraso!!!!!  ( Ya sé que es octubre pero no he podido antes)
Os presento La caja MUNICH de Birchbox, para mí una de las mejores y os cuento el por qué:

Uno de los motivos por lo que me ha gustado tanto es que este mes te daban a elegir entre 3 productos de “tamaño venta”  Yo elegí el Uncorked de LOC que combina perfectamente con mi pintalabios de Kat Von D “ Exorcism”  son grandes aliados; el de Kat, da un tono mate y permanente y este encima deja un color brillante. Ideal para esas noches rockeras.


Os presento el producto disponible en la tienda de Birchbox. Daban a elegir entre estos 3:
Trouble: El rojo clásico e infalible, Uncorked: El color ciruela que triunfa o Skinny Dip: Un elegante tono nude.




El segundo producto que más me ha gustado es POLAAR una crema para zonas resecas, ideal para manos, codos… sobre todo este mes después del sol del verano necesitamos hidratación. POLAAR Crema The Genuine Lapland,


  Tercer producto, dos muestras del anti manchas LADIVAL Deléntigo®, se puede usar como una BBcream, protege tu cara del sol SPF50/50+, hidrata en profundidad y unifica el tono facial.
Cuarto producto: Limpiador facial ABSOLUTION, Limpia profundamente la piel y elimina los brillos, si enseguida te salen rojeces o tienes la piel sensible a irritaciones, es tu producto.


Por último: Un acondicionador sin aclarado, (ideal para después de esa ducha rápida en el GYM) NUMBER 4, Protege tu pelo del calor  y si te tiñes el pelo sus proteínas de Soja y vegetales son ideales para mantener vivos los colores de tu melena.

 Os dejo para el final el regalo de este mes que viene a juego con la caja.
 


2 comentarios :

Gracias por tu comentario.