miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tráiler 50 sombras mas oscuras - ¡Madre, qué revuelo!

Hola a todos, pequeñ@s!

Si... ha salido... ¿por fin? bueno, dado que este es un blog ¿literario? podría decir que si, ¿no? hablo muchísimo de libros y estas cosas de la Booksfera... Bien, pues estoy casi en la obligación de hablar del tráiler; no deja de ser una película que veré con mis amigas en el cine, y no deja de ser un libro que he leído. Así que... entradita extra de la semana!



Pues bien... Ahí va el tráiler (Lo pongo pero soy consciente de que todo el mundo lo ha visto ya...)


Pues bien, lo vi anoche y debo decir que no me acordaba de muchas de las cosas... ¿Había una fiesta? Lo digo en serio... A ver, si tengo que ser totalmente sincera, no tiene mala pinta. (esto me está costando decirlo.)

Como dije cuando fuimos mis amigas y yo al cine a ver la primera:

"A Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre":

"¡La peli será mala, pero nosotras la haremos buena!"
Podría decir que espero de todo corazón que la película supere a la anterior (Que si... lo espero, porque ya que me voy a gastar la pashta...) pero es verdad que da igual, porque aunque odie el libro, SI VOY A IR A VERLA. ¡Siempre al servicio de la causa "movidasmentales.com", mis amigas y yo iremos y lo comentaremos!

¡¿Qué pasa?! que sea crítica con el libro no implica que no me guste ir al cine. Si no voy... no podré opinar y otra cosa no, pero opinar ¡se me da de vicio!

¿Qué opináis vosotr@s? Como he dicho, en estos pocos 2 minutillos mala pinta no tiene, pero claro... hay que esperar; lo que sí que me encanta de la peli, (al menos en la primera fue fantástica) es la banda sonora. ACIERTO TOTAL. Espero que sigan en la misma línea porque de verdad eso sí que me encantó y la música es esencial.

Ya que estoy, porque siempre me gusta dejaros por aquí los enlaces, os dejo la url para el disco en spotify -> BSO


Y con esto me despido.

¿Qué os ha parecido a vosotr@s?

Os espero en la siguiente entrada!

3 comentarios :

  1. cómo tu bien dices amiga, si la peli es mala, nostras la haremos buena!! lo que está claro es que tendremos dos horas de risas aseguradas!! :)

    ResponderEliminar
  2. ...id decidiendo día y sesión que compre las entradas rauda y veloz! Jajaja
    Esto es como el musical a la crítica del libro, da igual como sea, nos reiremos mucho y eso es bueno para la salud y quema calorías! Muaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola, Raquel:

    Soy nueva por aquí y, si hay un huequito, me quedo. La verdad es que sí que ha habido revuelo con la salida del trailer de esta segunda parte. Yo me imagino que veré la película para poder tener una opinión sobre ella, pero no tengo muchas expectativas, la verdad.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.