jueves, 18 de agosto de 2016

Una visita a Lush Parte II

Hola a todos!

Hace unos días os describí la primera parte de nuestra visita a Lush fuencarral y ahora vengo con la segunda parte ;)  No lo demoremos mas!!!



Zona jabones... o quizá no lo son? No sé, pero todo tiene una pinta tan apetitosa. Cómo se las apañan para que no sepas si comértelo o echártelo en el cuerpo? 



Geles de ducha. Nos quedamos embobadas con los aromas. 

DIRTY GEL DE DUCHA

Un gel de ducha con el que despertarás sintiendo el frescor de la menta. Dirty deja la piel tonificada y es perfecto para usarlo después de ir al gimnasio. 

La hierbabuena y el mentol crean un efecto de cosquilleo en la piel y estimulan tu mente. El tomillo añade un toque de hierbas al frescor del aroma.





REFRESHER

Cuando los patos salgan a nadar, tú ve directo a la ducha con esta gelatina de limón. Dentro encontrarás una explosión cítrica de infusión orgánica de limón fresco, aceite de limón y aceite orgánico de limón mirto que despejará todas tus preocupaciones. ¿Has probado a llevártela a la ducha directamente del frigorífico o del congelador? El efecto ultra fresco sobre tu piel bombeará sangre a la superficie, lo que hará que aumente la circulación y te dejará con una sensación súper refrescante.


Otra de mis adquisiciones de ese día. De hecho... ese es mi brazo! Ahí tenemos a Alejandra, nuestra simpática guía por Lush, probando la gelatina de ducha en mí. El olor es genial. 

Me recomendó comprar el pequeño y no el grande, por la sencilla razón del tamaño. El pequeño es mas manejable. Tiene muchísima razón, porque hay que reconocer que se escurre en la ducha, y el grande hubiera sido mas incómodo de manejar. 






¿veis lo que tiene Alejandra en la mano? esa es la gelatina. ;) 








Rincón SPA

Hay innumerables tratamientos de SPA y creo que aunque puedan parecer caros algunos, si que tienen pinta de ser completos. Hay uno en el que estás 4 horas, por ejemplo... 




Sección Cremas para masaje en formato pastilla. ;) Sisi... tu también has pensado lo mismo que todos... masajes... yaya...



Y ahora, puede que el rincón mas divertido de la tienda! 

El de las bombas y espumas para la bañera. 

Tienen mil formas, mil olores... Si, tienen de todo.  




Probamos uno, que una de las chicas conocía y quería ver en acción. Alejandra llenó un cuenco con agua y se hizo la magia. 

INTERGALACTIC

¿Alguna vez te has planteado cómo sería darse un baño en el espacio profundo? Invita al cosmos a tu cuarto de baño con esta sensual bomba interestelar y sé el guardián de tu propia galaxia. Una impresionante mezcla de refrescante menta y color neón disparará tu humor de forma sorprendente, al tiempo que los dulces emergentes te llevarán a un viaje alrededor de la Vía Láctea. Las constelaciones giran y emergen, creando brillantes y vibrantes torbellinos en el cielo nocturno. Antes de saltar demasiado lejos, pícaras capas de vetivert y madera de cedro te sujetarán, evocando la calidez del contacto humano lejos de casa y un toque de aftershave de los años 80. Vuelve de tu breve encuentro intergaláctico a medida que la esencia que te conecta a la Tierra te trae de vuelta suavemente de la órbita.

Modo de uso: 

- Llena la bañera de agua caliente.
- Echa al agua la bomba.
- Mira su explosión efervescente e inhala las maravillosas fragancias.
- Sumérgete, relájate y disfruta.












Y con esto terminamos la parte II de esta visita, os espero en el post siguiente!


6 comentarios :

  1. A mi me gustaría ir a esta tienda pero la más cercana que tengo es en Sevilla y me pilla bastante lejos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sevilla, ciudad en la que no he estado (Pero en algún momento engañaré a mi chico para ir... ejem ejem...) no sé las tiendas que hay. Solo te diré que me dejé engañar por una amiga aquí en Madrid y salí encantada. ;)

      Eliminar
  2. Me encanta LUSH, yo aprovecho mucho en las rebajas en enero para todo el año, porque pico con mil cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es eso, picas!! y luego lo que me gusta es que si quieres probar algo y no sabes cómo te va a ir, te dan muestras gratis. Eso está genial! Me encantan los minibotes!!!

      Eliminar
  3. Tengo que volver!!! Increíble esta tienda.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.