jueves, 9 de junio de 2016

La risa mas sincera... a tu lado, amiga mía.

Hola a todos! 

Hoy quería hacer un pequeño homenaje a esos fines de semana donde no haces nada, pero donde solucionas todos los problemas del mundo con una cerveza en la mano y dos de tus amigas. 

No se hace nada en particular, no hay una conversación importante o trascendental, pero sales de allí con una sonrisa y con la convicción de que ese día ha sido el mejor de todo el fin de semana. Que esas dos horas de tu vida han sido mejor invertidas que metiendo el dinero en acciones de la empresa mas segura y rentable del IBEX. 

Esos son los ratos que cuentan en la vida, los pequeños momentos, las risas, las grandes expresiones como: "qué cruel es la vida" seguido de una carcajada monumental de las otras dos; esa es la mejor medicina del mundo. 



Personas del mundo; menos tristeza, menos negatividad, y mas amistad! Esa en la que mandas a la mierda a tu amiga pero se lo dices con cariño, porque la quieres, la valoras y porque la respetas! Esos son los ratos que quiero! Quiero esos momentos, porque son los que llenan de verdad. Quiero reírme al recordar cómo se usa de perchero el gancho de la cortina! Quiero recordar la cara de la persona que me está contando cómo saltó en parapente y le cambió la vida! quiero recordar ese momento furgoneta, donde no se abre la puerta porque somos torpes y le damos a todos los botones y terminamos bloqueando la puerta y el tráfico entero de la calle.

Si, gente, pequeños momentos que te hacen reír y que hacen que esa fuera la mejor de las tardes, y lo mejor de todo es saber que esa tarde no será única, porque estás segura de que habrá mas de esos momentos.  

1 comentario :

  1. desde luego, hay q crear más pequeños momentos de esos que a la hora de la verdad son los que llenan y los que cuentan
    :D
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.