jueves, 2 de junio de 2016

El Peix Que Es Mossega la Cua

Hola a todos!

Menudo nombre tiene este bar! "El pez que se muerde la cola" como se diría en castellano (no me matéis, va! que a lo mejor no os gusta que lo traduzca, pero es que el nombre es muy bueno). El Peix Que Es Mossega la Cua, es un bar de tapeo muy cercano al mercado de Tarragona.



c. Governador González n.8
Tarragona
977 59 10 55


Es el típico bar con BARRA DE BAR. Lo digo con mayúsculas porque según he oído por ahí, esto parece ser muy importante y la verdad es que no en todos los bares de tapas a los que vamos nos encontramos la típica barra de bar, porque lo que es costumbre es tener una terraza en la calle. Este la tiene y la cerveza está espectacular.

Hay veces que pido vino blanco, pero en esta ocasión nos pedimos algo muy tradicional y que creo que todos lo pedimos siempre (no voy a poner siempre cosas innovadoras, no?) ¿quien no se pide una buena ración de patatas a la brava? Por eso hoy vengo con una gran recomendación. Las patatas a la brava de este sitio están de muerte.

Bravas y cerveza

Una madrileña como yo está acostumbrada a que las patatas bravas tenga salsa de color rojo... y que piquen... No en todos los sitios es así, y de hecho, muchas veces he ido a la plaça de la Font y nos han puesto bravas muy poco "bravas" y de color amarillo... pero estas que os enseño empiezan siendo muy suaves hasta que en tu boca se convierten en MUY PICANTES. La cerveza entra sola... vaya.

Un lugar que siempre está lleno, que tiene una pared entera con todas las tapas y raciones que puedes tomar... una ubicación inmejorable, cerca del mercado y cerca de Rambla Nova.

Y esta es mi recomendación de hoy.

Sed Felices amores!

Hasta la próxima!



1 comentario :

  1. mmmmm con lo que me gustan a mi las patatas bravas, que ricas!
    me encanta el nombre del local, jijiji

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.