jueves, 21 de abril de 2016

El poder de la Amistad

Hola a todos!

Me acabo de enterar de que mi grupito de amigas y yo somos "noticia" en internet. Si... la web de Mencanta, nos hace un pequeño homenaje. Os dejo por Aquí el enlace a la entrada de su blog para que podáis leerla.

Pues sí gente! Eso hicimos... Una de las chicas se nos ha ido... T_T Te echamos mucho de menos María! pero no pasa nada, que siempre has sido una trotamundos! Que has estado en un montón de rincones y la amistad siempre ha estado ahí.

La amistad, queridos lectores, es algo mágico. Es algo que algunas veces llega con el tiempo; hay veces que es un flechazo; otras es una especie de amor / odio tan sincero que sabes que la persona siempre está ahí aunque te vaya a dar una leche bien gorda... :p Y además es curioso, pero las chicas del grupo "movidasmentales.com", nos conocimos en el trabajo... Sí... Increíble.

Siempre he escuchado que las amistades que surgen en el trabajo no se conservan; que cuando te vas de la empresa ya no vuelves a ver a esa persona. Pues yo digo que todo depende, porque las 4 estamos fuera de esa empresa y las 4 seguimos nuestras vidas, quedamos, nos reímos, hacemos locuras, nos apoyamos y seguimos quedando como si no hubiera pasado nada.

Esa si que es una amistad!

Doy las gracias a la web de Mencanta, por la camiseta tan bonita que nos hicieron y por la entrada en su blog. También a mi Tere! por colgarlo rápidamente en Facebook!

Chicas, solo deciros que sois las mejores, que sin vosotras nada seria igual y que os seguiré dando el coñazo para que leáis el blog... :p queeeeeee noooooooo que seguiré escuchando todas vuestras historias, que seguiremos visitando sitios increíbles (los cuales luego publicaré aquí), que seguiremos viendo pelis en el cine para que Tere me coja del brazo y gritemos las dos para carcajada general de todos en la sala, que prepararemos el próximo bodorrio de Gemma... ese que llevo diciéndola dos años que me viene fatal... pero por ti... Yo hago todo! y que seguiremos en contacto contigo Maria, que te me ha ido a California. Busca una casita bonita que ya sabes que iremos a verte ;)

Bueno, una entradita especial para las chicas. Ese grupito "movidasmentales.com". Como os digo siempre, Os quiero Nenas!

Hasta la próxima!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.