martes, 20 de octubre de 2015

The Toast Café - Brunch por Madrid

Hola a todos!

El otro día, una de mis amigas y yo nos fuimos de Brunch por Madrid. Para todos aquellos que no tengan claro lo que es un Brunch (esto va por mi amigo Dani...) un Brunch es aquello que está entre el desayuno, Breakfast, y la comida, Lunch. Se piensa que su origen es americano, pero hay otros que opinan que es inglés. Aquí la cuestión importante es que es típico de domingo y que tiene platos de desayuno y de comida.

Es la primera vez que voy a un brunch y me he puesto las botas. No he desayunado, y con todo lo que he comido, no me ha hecho falta llegar a casa y ponerme a la mesa a comer.

De toda la variedad de locales en Madrid, nos decantamos por The Toast Café. sirven el típico Brunch americano, y para ser mi primera vez, no está nada mal.

Calle Fernando el Católico, 50
28015 Madrid
Spain

Hay que llamar para reservar. Sin reserva, puedes llegar y que no haya sitio. Yo llamé un viernes para un domingo y sin problema, pero cuando llegamos al local, si no tenías reserva, no comías... así que a llamar.

Si te apetece hacer el Brunch como tal: 

carta brunch

Tienes una carta donde tienes primero a elegir, segundos a elegir, café o té, y Zumo. Eso son 14€. Si os apetece un cocktel, sube a 18€. 

Si estáis en el caso de mi amiga, que no podía comer ni salmón ni huevo ni picantes, podéis dar la vuelta a la carta y pedir los platos por separado, haciendo un menú mas personalizado: 

Carta platos sueltos

Es casi lo mismo, pero que puedes pedir a tu gusto en vez de por grupos. Si te apetece todo dulce, pues coges todo dulce, que fue el caso de mi amiga. 

Mientras nos servían la comida, hice fotitos al local: 

decoración local


decoración del local

Decoración del local

Empezaron por traernos las bebidas. Café y Zumo natural de naranja para mi amiga, y té rojo y zumo natural de naranja para mí. 

bebidas café y zumo natural

té rojo y zumo natural de naranja
El zumo natural y tanto el café como el té, ardiendo. Como se vé, me pusieron un tazón sopero de té.

Tras esto, llagaron los primeros.
Primeros
Vista de mi tosta con tomate natural y de lejos (sorry de la emoción se nos olvidó hacer foto del plato de mi amiga) el pancake de compota de manzana y una pulga de tomate con queso. Al coger platos sueltos, cogió 2 primeros.

Segundo

Huevos rancheros con Chili con carne o vegetal, queso cheddar, pico de gallo, crema agria, sobre huevos fritos en tortilla Mexicana.

Los pedí con verdura. No porque sea una contradictoria de la vida, y diga... uy, voy a intentar poner verdura y menos calorías... no. Es simplemente que cada día me gusta menos la carne.

En resumen, el sitio es acogedor, el trato es bueno, aunque la chica que nos atendió se hizo un pequeño lío con la comanda al pedir brunch y platos sueltos, pero bueno, lo importante es que vino bien.

Quizá, y es en lo único que creo que han pecado, es de excesiva atención. Es decir. No paraban de venir y preguntarnos si estaba todo bien. Si! está todo muy bien, gracias! Hay veces que eso agobia un poco, aunque cuando eso no sucede nos quejamos.

Decir también que nos pusieron al lado de la ventana. Debe haber otra sala dentro del local y no sé si tiene luz natural. Si alguna vez vais, tenedlo en cuenta.

The Toast Café
Y con la fachada del local me despido por hoy. Espero que os haya gustado.

Os espero en el próximo post!!!

23 comentarios :

  1. nos ha encantado el sitio!!!
    un post fenomena!!!
    http://www.lrgmagazine.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene el sitio. Yo la verdad nunca he ido a tomar un Brunch, aunque a mi me recuerda a los almuerzos qe algunos ae hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo conocí por las típicas series americanas... Si, es como un super almuerzo raro que se han inventado... XD

      Eliminar
  3. Hola, me encanta el sitio, muchas gracias por la información, el almuerzo se ve riquisimo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Que sitio más chulo. Me lo apunto por si voy a Madrid :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anotalo y si vas, me dices que te ha parecido ;) Un besito.

      Eliminar
  5. Apuntadísimo para mi próximo viaje a Madrid, además, me parece genial esto de los brunchs, ya no hay por que comer sólo 5 veces al día!! podemos comer 6!!!!!!! un abrazo y gracias por la info!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja SI! De hecho hace poco me dijeron que lo de las 5 comidas al día, era "como mínimo". Así que si se puede, y como siempre, con moderación. Hay que cuidarse. :)

      Eliminar
  6. Un sitio precioso y eso del brunch no lo conocía!!! un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte dado a concer algo nuevo! ;) Muchas gracias por pasarte. Un besito!

      Eliminar
  7. En mi próxima visita a Madrid creo que tengo que ir!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  8. Tomo buena nota, no te ha faltado detalle en tu descripción! gracias por contárnoslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un placer contaros para que podáis verlo! Un besito

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me a gustado mucho tu entrada,nunca e ido a un sitio como este pero tiene muy buena pinta,es una muy buena idea a tener en cuenta para cuando suba a Madrid por primera vez,muchas gracias por la recomendación y espero probar esas cosas tan ricas que salen en tus fotos,el sitio parece muy acogedor como as dicho y sobre el servicio espero que sigan mejorando para cuando yo valla jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran super atentos! De verdad! Me hizo gracia que estuvieran tan pegados a los comensales para que no falte de nada. jajaj Un besito.

      Eliminar
  11. Recientemente estuve en un brunch y me encantó, sin duda para repetir.

    ResponderEliminar
  12. ¡Raquel! Me ha encantado el sitio. La verdad, es que casi ningún lugar que comentas en tu blog me sonaba. Cuando vaya a la capital tendré en cuenta este porque me ha gustado mucho. ¡Un beso, guapa! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sitio es precioso y la comida tiene muy buena pinta!! :)
    Tengo pendiente un viaje exprés a Madrid así que me lo apunto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.