domingo, 2 de agosto de 2015

El indio malo

Hola a todos!


Hoy os quiero enseñar el último de los locales al que fuimos en nuestra visita a Zaragoza, primero os enseñé El patio del Plata y después La Pilara.

Hoy quiero comentar:
 "El indio malo"  

Habíamos leído que había un sitio cuya especialidad eran las empanadas. No soy muy de empanadas, pero hay que comer de todo... así que cuando lo encontramos... ESTABA LLENO!!! 

Es un sitio muy pequeño y están algo escasos de banquetas así que preferimos volver al día siguiente algo mas pronto para asegurarnos un sitio. 

Al segundo intento lo conseguimos. 
Tienen una carta muy corta y específica. Es decir, only empanadas. No esperes un risoto, ni un bacalao a la bilbaína porque entonces este no es tu sitio. 

Elegimos primero una de cabrales con nueces y otra de jamón y queso. 


Ambas muy ricas, aunque la que mas llamaba la atención era la de cabrales. Después, pedimos de nuevo la de cabrales junto con otra de carne suave. De esta última no tengo foto, pero es la que menos me gustó. Es que no me gusta nada el ajo. Tenía: Ajo, carne picadita, aceitunas verdes... No estaba mal, ni mucho menos, pero personalmente no era mi estilo de empanada. 

Espero que os haya gustado nuestro pequeño recorrido. 

Hasta la próxima!





2 comentarios :

  1. Menuda pinta, da gusto conocer sitios así de ricos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy rico el sitio y lo que ofrecían. Me quedé con ganas de la brocheta de ternera pero íbamos de empanadas! Así que seguro que la próxima lo cogemos! Un beso!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.