martes, 28 de julio de 2015

La Pilara

Hola a todos!

Hoy continúo con mi paseo por Zaragoza. Después de salir del Patio del Plata, salimos a seguir recorriendo "el tubo". De esta forma llegamos a "La Pilara".

4 de agosto, 14 (El tubo)

Lugar con decoración muy de Pub inglés (o al menos a mi me lo recordaba), con cuadros y láminas en las paredes, anuncios antiguos o carteles de cervezas. Mesitas de madera, y una barra llena de pinchos de todo tipo. Evidentemente, era lo mas demandado de la carta. 


Nos decantamos por dos pinchos cada uno:

- hojaldre con setas, tomate y queso
- pollo con verduritas
- crujiente de pollo
- ternera con fresa



En mi caso concreto, me gustó mas el de hojaldre, aunque los dos estaban muy buenos. 

En la siguiente entrada de estilo gastronómico os enseñaré el último de los descubrimientos que hicimos en Zaragoza. 

Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Hola! Siiii estaba todo muy bueno, La verdad es que no sé si me quedo con este sitio o con cualquiera de los dos anteriores en los que estuvimos. Pero te los recomiendo todos!!! besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.