miércoles, 1 de julio de 2015

Cafe de gallery

Hola a todos!

Hace unas semanas estuve por Barcelona pasando un sábado maravilloso y una de las cosas que ví es el 'Café de galery'.

Después de comer en el Nello's Bar, que esta en la misma acera, nos pasamos al Café de gallery. Lo que mas me gustó y, por lo que entré a mirar, es por el mercadillo de complementos que había. Allí se encontraban muchos puestos de bisutería y complementos que hizo que me parara en todos ellos. 

Me parecía de mal gusto hacer fotos de la bisutería y no comprar así que hice fotos al conjunto de puestos y cogí algunas tarjetitas de los puestos por los que pasé. 

Por supuesto, al salir al patio, había un café cuquisimo. 


 Mirad cómo estada de gente! todo lleno de puestecitos y en medio una barra de bar.


Si... vale... esa soy yo, pero será una de las pocas fotos en las que apareceré. ;)

Espero que os haya gustado. A mi me gusto muchísimo y decid que porque íbamos con prisa... si no... algo hubiera caído. 

Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.