jueves, 25 de junio de 2015

Deewey - Restaurante Mexicano - Viva el picante!

Hola a todos!
 
Después de mucho currar me merecía algo diferente. Normalmente como en menos de 20 min en la cocina de la oficina, con todos mis compis de trabajo. El caso es que no está nada mal, porque así hablas, haces bromas, montamos una mesa que parece una comunión, y luego nos tomamos el café o en mi caso el té. Esta especie de sobremesa suele llevar unos 5 o 10 min si es que estoy espléndida o solo el minuto y algo que me lleva calentar el agua y echarlo en mi taza...

Como bien he dicho, llevo una semana tremenda entre unas cosas y otras. Como anoche estaba muy cansada, decidi que hoy iba a salir a comer fuera. Los jueves suelen ser un buen día para salir a comer fuera de la oficina. Es una gran costumbre.

Nos hemos ido al Palacio de Hielo y ahí hemos decidido dónde comer, que es el sitio que os voy a comentar. No es que sea un restaurante de lujo. Ni siquiera es grande... Porque tiene mesas pequeñitas o barras.

El sitio se llama Deewey. No he encontrado su página web :( sorry! aún así, se puede encontrar en páginas como eltenedor.es

Local pequeño, con mesitas pequeñas fuera del establecimiento. La costumbre que tienen ahora en los centros comerciales de sacar las mesas de los restaurantes a los pasillos, como digo yo, que te ven todos los que pasean o que van de compras... ¿y qué le interesa a la gente lo que como o no? viva la intimidad...
Dentro del local sí tiene unas barras con banquetas altas. Esto es mas amplio al menos y está dentro del propio local, así que está mas "recogido".

Algunas fotitos del restaurante.





Allí, ves el menú, con el que te puedes guiar para pedir. Tienes menús de Burritos, Fajitas, nachos... Pero al final, vas al mostrador y tu pides todos los ingredientes que quieras. Es como cuando vas a un llaollao, pero al estilo mexicano.

En el restaurante también está la tipica oferta de cubos de cerveza, pero en este caso la cerveza es coronita, como no... Eso sí, Mini coronitas, no os penséis que son del tamaño habitual.

Como era la hora de la comida de un día laborable, no puedo decir si es muy habitual que la cosa esté tranquila, eso sí... debo decir que solo había una chica atendiento. Muy maja, pero solo una. Espero que en momentos de mas gente, haya mas dependientes...

Espero que os haya gustado y si alguna vez vais por allí me contéis si os ha gustado o no. 

Hasta la próxima!


3 comentarios :

  1. me encantan los restaurantes mexicanos! gracias por la recomendacion! tiene muy buena pinta, me lo apunto!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  2. me encantan los restaurantes mexicanos! gracias por la recomendacion! tiene muy buena pinta, me lo apunto!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los restaurante mexicanos. Así que siempre que se presenta la ocasion, voy sin dudar. Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.