sábado, 27 de septiembre de 2014

Risas en el teatro

Hacía años que no iba al teatro. Siempre decía, uy! me apetecería, pero el desconocimiento, el no saber, la pereza de buscar y esas cosas no me hacían ir.

El otro día, una de mis amigas me dijo que iban a ir al teatro para ver "La cena de los idiotas" en el Teatro La Latina de Madrid y me apunté. 14€ es lo que cuesta, no me parece caro.

Fuimos a la sesión de las 8 de la tarde. Después del trabajo, salí corriendo de la oficina (y a mi hora, qué raro) y allá que fui.

Teníamos impresas las entradas. Las cogimos por Atrapalo y a las 8 en punto empezó la función. Risas desde casi el minuto cero.

Josema Yuste es simplemente genial. Siempre me ha gustado y tengo que confesar que incluso mas que Millan Salcedo cuando eran Martes y Trece. Siempre veía sus programas de nochevieja cuando era pequeña, y me dio mucha pena cuando se separaron.

La obra me pareció fantástica. Se me hizo corta. Lloré de la risa y lo más importante me evadió de todo. Salí pensando que había pasado una buena tarde y no que había perdido tiempo y dinero. Eso es también importante, sentirse satisfecho cuando uno va a hacer o a ver algo. Porque sentir que te han timado no es plato de buen gusto.

Os dejo un vídeo donde se puede ver un mini fragmento de la obra. Como siempre, la fuente es Youtube.


Debo decir que yo no he visto ninguna peli ni similar. Yo iba totalmente inocente por la vida y puede que por eso me haya gustado mucho mas.

Además, al terminar la obra, los actores nos explicaron que nuestra entrada valía para otras personas. Si yo le daba mi entrada a otra persona, esa persona, comprando otra entrada podía ir al teatro a verla acompañada. Era un 2x1 de toda la vida.

Con esta mini entrada de hoy, me despido.

Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.