jueves, 21 de mayo de 2020

RESEÑA Thanos, origen de Jason Aaron, Simone Bianchi

Hola a todos!

Hoy quiero haceros una reseña cortita de un libro que leí en dos patadas. Thanos, origen.

NOTA: "Todas mis opiniones son mías, sin copia alguna —mis chorradas sin mis chorradas, son genuinas—, Las imágenes que cuelgo siempre van acompañas del enlace, y las citas de los libros, evidentemente no son míos, son del autor." Con esto quiero indicar que si alguien tiene algún problema me lo puede poner en los comentarios y así sabré qué hay que modificar exactamente o si quieren que quite toda la reseña; eso sí, todas las opiniones, aunque alguna tenga sangre, lo hago con el mayor de los respetos. 


Título: Thanos, origen
Autor: Jason Aaron, Simone Bianchi 
Saga: Thanos - Marvel
Año de publicación
Editorial: Panini Comics 
Género: Cómic, novela gráfica, ciencia ficción
Nº de páginas: 128
ISBN: 8491673369 (ISBN13: 9788491673361)




El nacimiento del Titán Loco sale la luz, en este relato de tragedia, engaño y destino. ¿De dónde vino Thanos? ¿Qué espera del Universo? ¿Por qué está obsesionado con la encarnación de la muerte? Conoce las entrañas del más temible villano cósmico.


Hace poco hice la reseña de otra novela gráfica, Top 10, y ha diferencia de la obra de Alan Moore, esa novela es 90% ilustración y estética; eso si... MUY gráfica. Es tremendamente explícita y te quedas embobado posando la vista en cada detalle. 

Hay páginas con una visión mas general, pero aquellas que tienen una escena concreta o una acción concreta son totalmente escalofriante. 

No hace falta leer para entender algo. Solo con mirar ya sabes qué está pasando en la historia y la historia que cuenta es el origen de uno de los mejores villanos de Marvel. Creo que es algo esencial porque todo villano tiene un pasado y este villano lleva con nosotros mas tiempo del que creemos. 

¿Cuál es el origen de Thanos? Esa es la pregunta que se responde en este libro. 

Thanos, un personaje que desde que nace está abocado al destino; que por mas que lo intenta no consigue escapar de él; que intenta ser otro y falla una y otra vez, hasta que al final... el destino gana, o mas bien, la muerte, la cual, le persigue desde su adolescencia. 

Es la historia de un ser sin amor, odiado, temido y extremadamente inteligente, que desde que es un bebé es repudiado por su madre. Es la narración de una tragedia, de engaños de un destino al que no puede ponerle freno. El final, todos lo sabemos ;) 

Prometí que sería una reseña cortita :)

Con esto, mi valoración es:

Calificación:

Y con esto me despido por hoy. 

Hasta la próxima! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.