domingo, 30 de julio de 2017

Es una lata, el trabajar!

Hola a todos!

Habréis notado que últimamente no soy muy constante en mis post. Normal... hago muchas cosas y le dedico poco tiempo a todas en general. Es lo que tiene el mundo en el que vivimos.

Pensé seriamente dejar el blog. Es algo que hago por amor al arte, que no me da ni un duro (ojo, no es el objetivo, porque no hago nada que pueda dármelo, ni estoy apuntada a nada) y es solo algo con lo que me entretengo y disfruto; pero la vida va cambiando, te proponen retos o se te complica la vida en pocas semanas y muchas veces es imposible hacer lo que deseas.

Sin ir mas lejos, mi novela lleva parada meses y no es porque no haya querido seguir escribiéndola, es porque los pocos ratos que tengo, intento hacer el vago! Si señor! La mente y el cuerpo necesitan hacer "nada" en muchas ocasiones para poder seguir respirando.

Entre el día a día que se complica, entre una despedida de soltera que me ha mantenido en la terraza de mi casa cual Jordi Cruz en Art Attack (soy una manitas, qué pasa? el pasapalabra me salió de lujo, con sus preguntas rebuscadas y todo; el marco de instagram para hacer fotos me quedó divino, como si lo hubiera comprado; y el precio justo con todos los productos eróticos mas destacables y con los precios mas variados me salió bastante bien); después tenemos las certificaciones que me tengo que sacar en la empresa... Conviértete en la reina de OpenStack en tiempo Record! (Si... para los que lo sepan, soy una informatiquilla); escribe tu novela paso a paso... que menos mal que lo tengo todo en un diagrama, que si no...; y luego piensa que "hacerle" a tu amiga de la infancia porque te va a hacer tía en Octubre... A esto le sumamos investigación para las vacaciones, prepararlo, comprarlo, organizarlo; y como soy así de inquieta, sigue leyendo en el metro porque si no, una no sabe viajar, acumulándose así mis post sin escribir con reseñas; y métete en una lectura conjunta de una bilogia porque como soy así y nunca lo he hecho, me apetecía hacerlo. Conclusión... que como me gusta hacer las cosas bien, porque sino, mejor no hacerlas, intento dedicarme a todo un poco y por ese motivo el blog, que es lo que hago sin mas... sin prisas y sin nadie a mi al rededor, se haya visto desangelado y sin vida durante un tiempo.

¿Seguirá esto así? Espero que no... En breve me iré de vacaciones y espero que pueda recargar pilas, organizar cosas, ideas...; De aquí a final de año espero ir sacando mas tiempo y si no lo saco, no es que deje el blog, es que me pegaré un tiro...

¿Por qué no dejarlo ya? Pues porque es algo que me gusta, es algo que he creado yo, no me ha ayudado nadie; es algo mio, y me fastidia dejar algo que me gusta por no tener tiempo. Podré tardar mas o menos, pero intento estar siempre ahí. Además, me da un dolor de corazón dejarlo cuando en el trabajo vienen a mi mesa y me preguntan por este o otro libro; me piden que les recomiende novelas para sus chicas o me preguntan que porqué no tengo la reseña de esta o otra novela... Esas cosas me dicen que dejarlo lo que se dice dejarlo, no debería...

En fin... esta es la gran explicación! Si puedo seguiré por aquí dando guerra, diciendo lo que me da la real gana de los libros que leo e intentando ser lo mas honesta que pueda.

Hasta la próxima (eso espero)


3 comentarios :

  1. Me he estresado solo de leer tu párrafo más largo jajaja ánimo con todo y disfruta de las vacaciones :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola Raquel! tira para adelante y vente a visitar amigos.saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Con tanta cosa, entiendo perfectamente que no tengas nada de tiempo, pero vaya, poco a poco, es normal que no puedas ser constante. ¡Gracias por explicarte y muchos ánimos con tu novela!

    Saludos de,
    una Laura comprensiva.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.