martes, 7 de febrero de 2017

WRAP UP ENERO 2017

Hola a todos!

Ya lo sé ya lo sé, que últimamente no escribo mucho, pero tengo excusa. Si... mucho trabajo en la oficina, qué le vamos a hacer... total, que muchos me comprenderéis.

Lo que nunca va a faltar son las lecturas, porque leer me relaja muchísimo y si no fuera por mis ratos de lectura no sé qué haría, tirarme por un puente o algo.



Hoy os traigo mi Wrap up de lecturas de enero. No ha estado tampoco mal, y eso que hay que tener en cuenta que me han cerrado la línea 8 de metro. MALDITOS!!!! por lo tanto, leo menos, porque intento ir en coche a la oficina. Sin mas dilación... comenzamos!

Amante Vengado:


De la saga La hermandad de la daga negra, de J.R. Ward, y que como todos sabéis es novela erótica. Había hecho un pequeño paró con ellas porque necesitaba cambiar de genero y en enero volví a la carga con ellas dándole un buen empujón a esta serie de libros.
en amante Vengado se cuenta la historia de uno de los personajes mas carismáticos de la saga y es el primero libro que no habla de un hermano.

Me gustó mas que la sexta parte, Amante consagrado, pero debo decir que no está al nivel de los anteriores. No es que haya perdido la chispa, porque la autora sigue escribiendo igual, pero la historia de este personaje no me termina de llamar mucho. Gracias a que ella escribe bien, me despierta cierto interés, pero es cierto que precisamente esta pareja no es una de mis favoritas y su historia, aunque si es tierna, me llama mas la atención lo que sé que va a venir en los siguientes libros.



Amante Mío:


Este libro SI es lo que yo me esperaba. La historia que lleva libros y libros describiendo, por fin es protagonista. Me ha enganchado muchísimo, desarrolla mas a estos personajes, sobretodo a ella, y abre otras historias interesantes para los siguientes volúmenes. Además, ha cerrado el libro con acierto dado que ha hecho que una historia que parecía aleatoria se convierta en algo con toda la lógica del mundo.

El resto de las tramas toman forma, sobretodo una de ellas y sigues manteniendo el suspense en todo momento. Bravo por una escritora que consigue que cada uno de los libros sea interesante y abra puertas, ventanas, balcones y ventanales inmensos en todas sus tramas. 




Amante Liberada:


Noveno libro y el último que me he leído de la saga. Necesito otro parón. Este libro me ha gustado aunque supongo que a muchos otros no. A mí sí por el simple hecho de que la subtrama trata de mi hermano favorito, V. Este libro se centra en su hermana gemela y trata cosas muy tiernas. Como digo, la subtrama me ha gustado incluso mas que la historia principal en sí dado que ata cosas que se habían quedado medio sueltas en otros libros respecto a V y a su pareja. No puedo mas que estar agradecida a la autora por no olvidar a V y a Butch. Me encantan esos dos y en este libro vuelven a tener un protagonismo inmenso. Además, ver a V en modo posisivo con su hermana es muy gracioso.

Además en este libro siguen con la subtrama de los dos vampiros jóvenes. Me gusta mucho cómo está llevando el tema y ciertamente, me encantaría que esos dos terminasen siendo pareja en algún momento de la saga.



Harry Potter y el legado maldito, de J.K Rowling: 





No sé si me vais a tirar a los leones, pero veo este libro y se me ocurren dos puntos de vista distintos para hablar de él.

1. como obra de teatro
2. como octavo libro de la saga.

el primer punto lo veo, pero lo veo como homenaje...
el segundo punto............................. sin comentarios. Próximamente la reseña y nunca pensé que diría esto, pero no creo que sea muy positiva.








Eternos, Hijos de Matusalén, de Raúl Atreides:

Autor Novel!, cómo me gusta leer historias valientes de gente valiente que se tira al ruedo sin capote! Solo decir que es una novela autopublicada, que la recomiendo a todas aquellas personas que quieren leer algo diferente; una distopia con muchos detalles y con unas ideas bastante llamativas. sorprende y debo decir que espero mucho de este autor.

Allá va un poco de la sinopsis:

En una Tierra del futuro cercano la humanidad ha descubierto el suero de la Inmortalidad, pero solo aquellos con suficiente dinero tienen derecho a usarlo, el resto son "esquivadores", proscritos penados con la muerte. Para los que no pueden pagar el impuesto de Matusalén, el Nuevo Vaticano ofrece una inmortalidad digital tras la muerte. En este mundo agotado, contaminado y oscuro, Germán Guerreiro, un asesino de inmortales, busca el sentido de su vida; Abraham Carras, un sacerdote rebelde y revolucionario, lucha por su propia fe y Lorelei Weng, la hedonista y mimada hija de un magnate se enfrenta a la dura realidad de un mundo cruel. Por sus ojos conoceremos la siniestra realidad del mundo de Hijos Bastardos de Matusalén



Y estas han sido mis lecturas de Enero!

Espero que os de ideas, que os llamen la atención que digáis, "Oye, pues no está mal!" o lo que se os ocurra.

si me queréis recomendar alguna novela para los próximos meses podéis dejarme un comentario o si os habéis leído alguno de los que he descrito también me lo podéis dejar por escrito.

Y sin mas, os espero hasta la próxima que ojalá que sea muy prontito.


Hasta la siguiente entrada!


2 comentarios :

  1. Yo aprovecho para leer en el autobús, por lo que aunque tarde más lo uso en lugar del coche, así que lamento que ya no puedas leer tanto porque te han quitado esa línea :/
    En cuanto a tus lecturas, me alegra ver que en general las has disfrutado. Entiendo el parón que haces con la saga de La hermandad, sin duda son muchos libros y tampoco no es como para leerlos todos de un tirón.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Esto...no estoy muy segura de si se ha borrado mi comentario...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.