jueves, 8 de diciembre de 2016

WRAP UP octubre 2016

Hola a todos!

(Off topic -> Me niego a poner a todos y todas...... ¿Por qué hacen eso los políticos cuando nuestro idioma es tan rico? qué forma de cargarselo... )

Dado que no pude dedicarle tiempo a esta entrada cuando terminó octubre, porque estaba con el NaNoWriMo, Os la pongo ahora, porque me gusta que sepáis lo que he tenido entre manos.

Sin mas, entramos en el Wrap up de... Octubre....... ¿?¿?¿? Y no habrá de Noviembre porque evidentemente estuve muy ocupada...



Y empezamos con...

Esmeralda: 




Creo que junto con el segundo es el libro que mas me ha gustado de los tres. Tiene mas acción, tiene intriga y por fin se descubren muchas cosas que sucedían en los otros libros y que estaba deseando ver cómo habían sucedido en realidad. Los viajes en el tiempo son una apuesta arriesgada por todo aquello de si seria o no posible, pero creo que le ha salido muy bien la jugada a la autora. Deseando leer mas de Kerstin Gier, ya que tengo pendiente de leer la saga de Silver.







El Rithmatista:




Me ha encantado. No había leído nada de Brandon Sanderson, pero me he enamorado de la sencillez de esta novela de fantasía en la que predominan los duelos con tiza. Es la primera novela de una trilogía y estoy deseando leer la segunda parte para ver cómo continúa la historia. Por favor! Escribe raudo y veloz! que me he vuelto adicta a tu prosa.








Mester de Juglaría:


Por fin me leí esta novela de un escritor poco conocido. Me gusta daros a conocer historias que no son muy escuchadas, para así poder dar voz a aquellos que no son escritores famosos pero que yo creo que sí merecen algo de atención.
Novela de fantasía con toques medievales ambientada en un mundo en el que la sociedad está dividida entre sabios y productores; en medio están los trovadores, defensores de la ley y el arte. La historia se centra en Riben de Nices, y ya os digo que el libro narra sus aventuras a lo largo de los años. Se hace ligero, ameno y no cansa.
Ya os publicaré la reseña ;) Se trata de Miguel Tofiño Vian.


Love, Lies and Lemon cakes:

Esta novela la empecé a leer porque necesitaba desesperadamente leer algo en inglés. La encontré en Amazon y ahí sigo con ella. No sé lo que me durará, pero evidentemente voy muy lenta. Debo cogerlo con tiempo... La he puesto, no por hacer bulto, si no porque increíblemente me está haciendo gracia! Si te animas a leer en inglés, la recomiendo porque es una lectura del presente, de una mujer de mediana edad que se da cuenta de que no ha hecho todo lo que se había propuesto en la vida y todo ello mostrando sus pensamientos. Es de Sue Watson y de verdad que prometo terminarla algún día ;) 

Y con esto terminamos el Wrap up que no pude publicar a principio de noviembre. Como no he leído nada durante ese mes, podría decirse que no voy con retraso......

Como siempre, tarde o temprano habrá reseña de todos estos libros. En ellas me expandiré mas. 

Solo deciros que en goodreads encontraréis mi opción sobre los libros, por si queréis saber un poquito mas por adelantado. 

Y con esto me despido! 

Hasta la próxima! 


3 comentarios :

  1. No he leído ninguno de los que mencionas pero tengo muy buenas referencias de Esmeralda :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, la verdad es que suelo leer por rachas ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.