martes, 1 de noviembre de 2016

CRÍTICA Inferno

Hola a todos!

Pues sí, fui a verla y la verdad es que me esperaba menos. Es muy difícil adaptar un libro con tantos seguidores y dejar buen sabor de boca a todos.


Con Tom Hanks lo tienen bastante fácil. Con él es éxito asegurado. Si me preguntasen por el nombre de un actor que fuera el ideal de Hollywood, le nombraría a él sin dudar; con esto lo digo todo. 

Hay evidentes diferencias entre el libro y la película, pero de eso ya hablaré. Lo que sí quiero decir es que me parece una adaptación bastante aceptable para un libro cuyo final me resultó un poco mmmeeehhhh respecto al resto de sus páginas. 

Las actuaciones me parecen fantásticas, sobretodo la de Tom Hanks que sabe hacer este papel como si de él mismo se tratase, y tengo que hacer una valoración especial de la actriz de Borgen, Sidse Babett Knudsen, que me parece que hace un gran papel. Esta mujer es una grande; me gusta mucho su papel en la serie danesa y creo que con un par de papeles mas, podrá demostrar lo gran actriz que parece ser tras sus proyectos actuales. 

Felicity Jones es otra de las actrices que componen el reparto. Me gustó mucho su actuación en "La teoría del todo" y me reafirmo. Si, creo que también es una gran actriz y su papel como Sienna con su doble juego es bastante bueno. 

Cuando voy al cine, suelo hacerlo acompañada. Yo suelo ser la que se ha leído el libro y mi acompañante el que no. Me gusta ver las reacciones de la persona que está a mí lado y en esta ocasión le sorprendió muchísimo Sienna. 


Para finalizar, os comparto la Banda sonora en Spotify ;) 


Con esto, decir que quienes no se hayan leído el libro, que lo hagan, pero que si os pica mucho la curiosidad, podéis ver la peli porque entretiene, se hace rápida con tanta acción y Tom nunca deja indiferente. 

Hasta la próxima! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.