sábado, 29 de octubre de 2016

Frases literarias #2

Hola a todos!

Vengo con otra cita, Como hace poco hice la reseña de El mar infinito, os dejo con una de las citas que mas me gustan:

-¿Me oyes? -le pregunté. A Evan, no al oso-. Supongo que estamos en paz, ¿no? Tú me disparas en la rodilla; yo te disparo en la rodilla. Tú me ves en pelota picada; yo te veo en pelota picada. Tú rezas por mi; yo... 
Se me nubló la vista. Levanté a Oso en el aire y golpeé con él a Evan en el pecho. 
-¿Y qué pasa con esa ridícula chaqueta que llevas? Los bobos, qué oportuno. Lo has clavado.  
-Otra vez.- ¿Y ahora te piensas morir? ¿Ahora? 
Él movió los labios y de ellos se escapó lentamente una palabra, como cuando el are escapa de un neumático.  
-Efímera.

Y con esto os deseo un buen fin de semana!

Hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.