lunes, 26 de septiembre de 2016

Tráiler Fallen (Oscuros) - Lauren Kate

Hola a todos!

Hoy traigo un tráiler que ha salido recientemente pero del cual no puedo decir la fecha de estreno; mas que nada, porque creo que no la saben ni los productores de la peli... en fin... Os estoy hablando de Fallen (Lauren Kate), o lo que en mi tierra se llama "Oscuros", o al menos el libro se llama así.



Debo confesar que el libro no me lo he leído ... Sé que en estos momentos todos queréis hacerme esto...


gifs tumblr graciosos - Buscar con Google


... pero la gracia está en que ahora quiero leerla (Yeah Baby) Así que, asisto como total desconocedora, al estreno del tráiler, como una mortal mas, siendo completamente inocente, pura y casta respecto a esta saga.  Eso es bueno, no?

Sin mas... os pongo el tráiler, y lo comento desde mi humilde perspectiva:


Os dejo el tráiler en V.O. con subtítulos en español. Menos mal que hay gente en Youtube que nos facilita la vida a los demás. Por cierto, no lo suelo decir, pero el vídeo (y todos y demás... a no ser que lo diga, claro está, son propiedad, o las he sacado de los enlaces que pongo. Así, si os gusta lo que pongo, podéis visitar esas páginas y les damos publicidad ;) )  Así que, gracias a la persona que ha subtitulado el vídeo! ;) 


¿Mi opinión? pues a ver... en 2 minutillos, tiene buena pinta. Amor adolescente paranormal con dosis de drama y un pelín gótico. Muy actual... no? Me informaré respecto a los libros e intentaré leérmelos antes de que salga la película. Mas que nada para poder opinar con la suficiente profundidad que me caracteriza.

Tendremos que esperar a ver si la saga da sus frutos, porque los señores productores no suelen hacer el resto de las adaptaciones si no ven un suculento fajo de billetes como ganancia. Véase... Cazadores de sombras, Eragon, la brújula dorada... etc etc... Espero, por los fans de la saga, que esto no ocurra, y lo tengan todo muy medido, porque creo que tiene alguna que otra dosis de "crepúsculo" y la gente va creciendo... se va cansando... y se demandan cosas nuevas, o visiones nuevas.

¿Y a vosotros, que os ha parecido? ¿Me recomendáis leerme los libros? ¿Os los habéis leído vosotros? Escucho/leo opiniones y todas son muy bien venidas ;)

Un abrazo!

1 comentario :

  1. No te voy a hacer la cruz porque yo tampoco lo he leído, espero que logres leerlo antes del estreno :P

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.