jueves, 4 de febrero de 2016

Tés e infusiones - Nuevas compras

Hola a todos!

Hoy vengo a enseñaros mi nueva selección de tés. Los adquirí hace unos días y están de muerte!

Como siempre, compro el té en esta tienda ubicada en Tarragona. http://www.chaschas.es/. Alguna vez, como en este otro post El gran placer del té, os mostré que hicimos un gran pedido on line. Esta vez, con motivo de uno de mis viajes, aproveché y fui a la tienda.


Nuevos tés
Té verde lama tibet

El té verde es el té verde Lama Tibet y se compone de de pétalos de flores y frutas, que le dan un intenso y exótico sabor a cítricos y a fruta de la pasión.

Té negro Orange Cookies
El té negro se compone de naranja, vainilla, cardamomo, canela, clavo y pimienta roja.

Los he probado ya y puedo deciros que los dos están riquísimos y que quizá el té negro es el que mas me ha llamado la atención por el olor que tiene.

Hasta la próxima!

1 comentario :

  1. Hola, wapa! Pues tienen buenísima pinta. El primero sobre todo, seguro que me encantaría. Veré la web. Besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.