jueves, 28 de enero de 2016

Calendario planificador Mr Wonderfull

Hola a todos!

Hoy vengo con otro de esos Post rapiditos y sencillos.

¿Sois de esas personas que necesitáis tenerlo todo organizado? ¿de las que necesitan anotar todos los planes o todas las tareas? Si es así, entonces sois como yo.

Siempre me dicen que tengo la necesidad imperiosa de anotarlo todo y aunque Google Calendar es mi gran aliado para tener anotado todo lo que hago en mi día a día, se me queda demasiado grande para mis tareas diarias en el trabajo. Es por ese motivo que necesito algo que se vea a primera vista.

No me vale una simple agenda. Es mejor verlo todo a la primera, sin pasar páginas. Mirar en la mesa y tenerlo todo ahí. Poder tachar, poner tareas nuevas, escribir "marrones" nuevos...

Eso lo he conseguido con el calendario planificador de Mr Wonderful. Parece una tontería y de hecho no es el producto mas publicitado, porque evidentemente la agenda anual o la agenda escolar son las mas demandadas. Este sin embargo es práctico para tenerlo a mano, casi tirado en la mesa, y a tu disposición cuando quieres revisar tus tareas diarias.

No hace falta tener esta de Mr Wonderful precisamente, seguro que hay alguna otra que haga la misma función, solo hay que encontrarlo.

¿vosotr@s tenéis alguna parecida? ¿algo que os ayude a visualizar la semana completa y que ocupe poco espacio?

Calendario planificador


Pegatinas
Todo un clásico en la firma, pegatinas monas. Vienen bien aunque al final termino por usarlas en cualquier otro lugar o las reservo tanto que llega final de año y no las he usado todas.

Hasta la próxima entrada!


2 comentarios :

  1. Hola guapetona!

    Muchísimas gracias por el post, sin duda este planificador es una maravilla y en el estudio nos va genial para ir organizando nuestro trabajo de forma semanal y nos alegra que a ti también te vaya bien.

    Te mandamos un beso enorme!
    Mr. Wonderful

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no tengo ningún planificador..pero sí la súper agenda Mr Wonderful y es lo más ^_^
    Vamos soy una fanática de sus cosas, y cada dos por tres ppeco con algo.. ¡es imposible resistirse!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.