sábado, 5 de septiembre de 2015

Miss Sushi

Hola a todos!

Ya estoy de vuelta tras las vacaciones! En este parón vacacional he conseguido quitarme el estrés de encima (a ver cuánto me dura) y a relajarme un poco. Ya os contaré cómo me fueron las vacaciones, que no tiene desperdicio.

Pues vamos a la carga, no? Como siempre, os sigo informando, aquí en mi rinconcito privado, lo que hago en el tiempo libre, como por ejemplo esta salida que hicimos mis amigas y yo (lady's night) por Madrid.

En esta ocasión vengo a hablaros de Miss Sushi.


Calle del Prado, 2
28014 Madrid
santa.ana@misssushi.es
910 100 811

Para más señas, según se llega a la plaza de Santa Ana, la esquina frente a la Vinoteca. Los madrileños saben que no tiene pérdida, y los que vayan por allí de turisteo tampoco, porque la plaza de Santa Ana es uno de esos sitios que hay que ver en Madrid ;) 
Tras llegar al local y no haber reservado, nos dijo el encargado que no había mesas. Así que ya sabéis, si tenéis muchas ganas de ir a probar, mejor llamáis. 
Por suerte, debe ser que le caímos en gracia, y nos dijo que nos podíamos poner en una mesa pequeñita en la entrada del restaurante, dado que había muchas reservas y todavía no sabía cómo iba a gestionarlas. 
No es por nada, pero teniendo en cuenta que eran las 10 de la noche, le sugiero al encargado que se organice, es un consejo... 
El sitio tiene una decoración... peculiar. Como se ve en el logo es muy rosita, con lámparas algo cantosas de colores rojo, rosa o negro. Sillas y sillones modernas pero de estética Vintage. Luces de color rosa bajo los sillones de color negro. Vamos, que el comentario de una de mis amigas es que las luces le daban un ambiente un poco de "puti", pero bromas a parte, creo que quieren tener un estilo muy femenino, fuera de los estándares del tradicional restaurante japonés. 
Decoración del local Miss Sushi

Nuestra mesa
La carta, como dicen en su web, es muy variada. Tienen muchas cosas e incluso podría decir que demasiadas. 
Finalmente nos decantamos por: 
Gyoza: Empanadillas de pollo o cerdo
Combo Miss Sea: Atún, Salmón y Corvina
La empanadilla no estuvo mal, no dejaba de ser una empanadilla como otras que te puedes comer. 
Del Combo, el único que nos gustó fue el de Salmón. El que tiene color naranja. Los otros dos, no nos llamaron mucho la atención. 

Al ver la carta, algo que tiene este restaurante y que creo que los demás no explotan demasiado, es el postre. Increíblemente tenía piezas de sushi o dulces que quisimos degustar, dado que esa noche íbamos de "light" por la vida, y no habíamos pedido mucho. 

Mi Cuit de Chocolate caliente
A mi amiga le gustó bastante el chocolate. No era una pieza de sushi como tal, de ahí que diga que explotan los postres como un restaurante normal y no como uno oriental.
Cheesecake Tempura
Este es el que pedí yo. Siempre me gusta innovar y buscar nuevos sabores que me llamen la atención. Al ver Tempura en un postre pensé que había que probarlo.
Me resultó muy pesado. Por dentro estaba bueno, un cheesecake normal, pero la tempura... Además, creo que en este sitio se les pasa demasiado la tempura, porque otra de las chicas pidió una bandejita de Crunch Salmón (en tempura) y también estaba muy hecha.
Miss Nutella y Fresa
Creo que el acierto de la noche. Otra de las chicas pidió esta bandeja con tres piezas de nutella, fresa, coco y envuelto con lámina de crep. No nos dejó probarlo ¬¬ (maldita!) 

La conclusión, al final de la noche, fue que nos sigue gustando mas el Sushi Shop, que ya os hablé de él y que también lo comenté en Sushi Shop II

No sé si volveré a esta cadena de restaurantes de sushi, pero puede que nuestras elecciones no fueran las más acertadas (a excepción de las piezas de nutella y fresa)

Alguna vez habéis ido a esta cadena de restaurante de Sushi? Os gustó alguna de las piezas de su carta? Me lo podéis indicar en los comentarios y así puede que me anime a ir otra vez ;) 

Espero que os haya gustado y feliz regreso a la vida cotidiana después de los calores veraniegos! 

Hasta la próxima!

9 comentarios :

  1. Yo no he ido a este restaurante, y sinceramente tras leer tu artículo no creo que vaya. Gracias por la información. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de la opinión de que hay que arriesgarse y probar, porque si no, no podrás decir que tengo razón o decirme que no la tengo. :) Aún así, conozco mas sitios de sushi y espero que a ese sitio SI te animes a ir. Algún día volveré, haré fotos y os lo mostraré!!! Un besito guapo!

      Eliminar
  2. No he ido pero me han hablado muy bien y tengo pensado ir en algún momento. Yo pediré cosas sencillas tipo Niguiri de salmón y temaki y postre no sé, no me va mucho tanto dulce.

    Tomo nota del Sushi Shop y me paso a leerte el post!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la cosa es que a mi también me habían hablado muy bien y por eso fuimos, por eso digo que quizá no estuvimos acertadas. Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito! ;) Un besito y cuando vayas me cuentas!!!

      Eliminar
  3. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que visite Madrid., me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia s, Gracias por pasarte por mi blog! ;) Tenlo en cuenta!!!

      Eliminar
  4. ...sushi shop antes que este sitio, pero he de decir que el postre me sorprendió y me gustó mucho! Sorry, por no dejarlos probarlo....pero soy demasiado golosa! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. ...sushi shop antes que este sitio, pero he de decir que el postre me sorprendió y me gustó mucho! Sorry, por no dejarlos probarlo....pero soy demasiado golosa! Jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.