martes, 22 de septiembre de 2015

Birchbox septiembre 2015

Hola a todos!

Os preguntaréis... ¿cómo es que Raquel está escribiendo sobre una caja de belleza, si su blog no está orientado a ello? Digamos que el "core" de mi blog no es ese, es todo aquello que hago en mi tiempo libre... todo lo que ocurre y pasa por mi mente, que es mi rinconcito privado. Esta vez voy a escribir un post sobre este tema porque mi compi, el otro 50% del Dream Team, Aurora ha comprado la caja este mes y lo primero que me ha dicho es: "Hago fotos y lo publicas en el blog!!!" Ante su petición, no me puedo negar!!! además, que así os planteo algo que sí me interesa y yo sé que mas de una seguro que nos ayuda. ;)

La caja Birchbox del mes de septiembre es la siguiente:

Caja cerrada.
Bienvenida a la marca.
Al abrir la caja nos encontramos con esta tarjeta de bienvenida. Todo un detalle. Aunque lo que importa es lo de dentro.

El interior de la caja al abrirla.
Debo reconocer que Aurora ha hecho unas fotos muy buenas, eso sí... Se ve que estábamos en el trabajo (ejem ejem)

Contenido de la caja
A primera vista, se ve:

- Bellapierre Cosmetics - Shimmer Powder Noir - pigmentos minerales 100% naturales.
- Laqa & Co - Cheeky Lip Tints Humble Brag - lápiz de labios y mejillas rosado
- Whish - Three Whishes Body Wash Pomegranate - Gel de ducha
- Juicy Couture - I am Juicy Couture - Fragancia
- CND Vinylux - esmalte de secado ráido
- Supergoop - City Sunscreen Serum SPF 30
- Las chuches ;)


Reconozco que personalmente me gusta mas el serum y el gel. Después sí que podría sacar partido a los pigmentos, dado que me pinto mucho los ojos (los fines de semana... para ir al trabajo no...) y el labial, pero la fragancia, las chuches y el pintauñas... Bueno, el pintauñas si es bueno, va bien, porque este en concreto es un color bonito...

Aquí es donde viene mi reflexión y mi pregunta a todas. Vamos por partes:

Creo que este tipo de cajas están bien, pero quizá utilizan el reclamo del precio para luego colar algunos productos que puede no merezcan la pena. Ojo, no los he probado, que puede que todos sean super buenos, pero que quizá todos los productos de la caja no son tan usables.

Ahora bien, y ahí viene mi pregunta a las demás: ¿este tipo de cajas, es rentable? es decir, las personas que Sí estáis suscritas a ellas, que os llegan cada mes, ¿usais todo? ¿todo os viene bien, o ha habido algún mes que habéis pensado... de esto me quito?

También tengo otra pregunta: Deduzco que hay mas cajas de este estilo, tipo Guapabox. ¿Hay alguna que destaque en calidad o en el contenido?

Son muchas preguntas, lo sé, pero precisamente sé que hay gente que sí las consume y yo estoy indecisa porque no sé si adquirirla o no.

Ahí queda mi post-pregunta ;)

Muchas gracias a Auri por las fotitos! ;)

Hasta la próxima!!!

1 comentario :

  1. Hola guapa! Yo creo que la mejor es la Lookfantastic, viene de UK. La Birchbox ha bajado mucho mucho, solo merece la pena con códigos de descuento bestias o bien cuando salen ofertas en letsbonus o grupon que sale la trimestral tirada de precio, a unos 5€ la caja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.