miércoles, 19 de agosto de 2015

Crêperie Bretagne

Hola a todos!

Hace poco tiempo, mis amigas y yo decidimos quedar a cenar. Primero pensamos en cenar Sushi, pero después creímos que lo mejor que podíamos hacer era endulzarnos la vida. Nos fuimos en busca y captura de una creperia.

En concreto, fuimos a Crêperie Bretagne, C/ San Ferrer, 9, Madrid


Calle céntrica y a la que se puede llegar con facilidad desde la mismísima calle fuencarral de Madrid. 





La decoración está entre sencilla y escasa... pero venga, aunque podría acompañar, digamos que el sabor de los platos no tiene nada que ver con el lugar...




 Yo me decanté por un crep "abuela" que se componía de espinacas y queso. Los creps salados, como en casi todos los sitios, los presentan en forma de cuadrado. En el interior está lo bueno.


 Al hacer el corte, se ve lo esponjoso que está y la cantidad de queso y espinaca que lleva dentro. Terminé llena, así que no puedo decir que mi crep estuviera compuesto de aire precisamente.

Mas tarde, mis amigas y yo pedimos unos creps dulces. Creo que mis amigas llevaban esperando este momento desde primera hora de ese día.

Este es el crep de chocolate. Estaba muy bueno, pero a mi amiga le costó bastante terminarlo. Llenaba muchísimo.
 Este es el crep de chocolate blanco. No consiguió terminarlo porque no le gustó el sabor. Yo también lo probé y no lo recomiendo.


Yo opté por una opción mas "rara" dado que no pedí chocolate. El mio era de azúcar y limón. La presentación me pareció muy curiosa, el crep repleto de azúcar blanco y en el centro un limón decorado. Con mucho cuidado extraje el limón sin que cayeran las pepitas del limón, enrollé el crep y la mezcla de sabores fue deliciosa.

Mi amiga del crep de chocolate blanco dijo que me copiaría la próxima vez.


El precio muy bueno! bastante económico. No es una burrada.

Alguna vez habéis ido allí.? Os gustaría ir? Cual es vuestro crep favorito? sabéis hacerlos de forma casera?

Espero vuestros comentarios y espero que os haya gustado el post.

Hasta pronto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.