domingo, 14 de junio de 2015

Jurassic World

Hola a todos,

Sí habéis leído el título seguro que os podéis hacer una idea de por donde van los tiros. Ayer fui a Kinépolis a ver Jurassic World.



¿Sabéis ese momento dónde vas al cine porque tus amigos te dicen, ven vaaaaaa, vamos a verla, pero tu no das ni un duro por ella pero sales del cine queriendo verla otra vez? pues eso mismo fue lo que me pasó ayer por la noche cuando salí del cine.



Debo decir que la primera, la del año 94 me gustó mucho. Era una niña... facilmente impresionable... etcetcetc. La segunda vi un poco y me pareció bastante mala, y la tercera pasé de verla. Llega esta entrega y decididamente no entiendo por qué las críticas son tan malas con esta película. ¿Acaso esta no es mejor que las otras dos?

Empecemos por lo que me ha gustado. Creo que es mejor empezar por lo bueno...

- Respeta el ambiente y la idea de la primera película y que nos pongamos como nos pongamos es la mejor de toda la saga.
- El mejor, sin duda, en la película, es el "encantado de velocirraptores" es decir, el investigador de dinosaurios del parque.

No solo mola porque el chico está de buen ver si no porque verdaderamente no lo hace mal en la película. Papel super creíble dentro de una película de ciencia ficción.


- Tiene algunas puntos muy graciosos. Esta no es una película de risa pero debe tener sus puntitos... Tiene una cobra bueníiiiisima que me hizo reír muchísimo, y un comentario de los críos hacía Owen que hace que te rías a carcajadas en medio de la excitación del momento. No son "chistes" ni entraditas graciosas propiamente dichas, si no, que son cosas que saldrían solas.
- El guiño constante a la primera película. Creo que es LO MEJOR y que lo han hecho con una sensibilidad digna de ver.

Los datos curiosos y que yo comentaba con una de mis amigas en el cine:
- tacones... ¿?
- Cerillas que secan en un instante ¿?
- ¿cuántas marcas han puesto pasta? que yo recuerde... Cocacola (un clásico), Starbucks, Imax, Samsung, Pandora ¿?¿?¿? esta última me dejó loca.

Lo peor. No me suele gustar mucho decir las cosas peores, pero hay que ser un poquito realista.
- ¿estamos seguros de que los dinos que salen en la película son, vamos a decirlo de forma que se entienda, fieles a lo que fueron realmente hace miles de millones de años? Vaaaaale, es de ciencia ficción, pero precisamente cuando mas real sea todo, mejor.
- Por mucho efecto especial que pongan, y por mucha tensión que metan, nada puede igualar a la primera. Así que mucho efecto especial, pero nada mas.


La recomiendo muuuuuucho. Si vais a verla en 3d, debo decir que sois unos valientes. Si me hubieran metido en 3D, hubiese salido corriendo con tanto bicho. Pero eso es porque yo soy así... Es que ayer estuve en tensión toda la película. :)

Os la recomiendo!!!!!

1 comentario :

  1. Desde luego que la primera es la mejor, y esta la verdad es que no me atrae mucho, últimamente puedo ir poco al cine y escocojo mucho, pero si ya me la van poniendo bien como dices tiene más. posibilidades de que la vea. posibilidades de que la vea. Muchas gracias por la visita, me quedo por aquí, si quieres te espero en mi blog.
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.