miércoles, 22 de julio de 2015

Jardín Secreto

Hola a todos!

Hoy vengo con un sitio muy especial. Hace unos días fui con mis amigas a un local escondido en Madrid. Está escondido pero no podía ser mas céntrico: Calle Montera.



Entramos en la tienda Salvador Bachiller y directamente nos fuimos al ascensor. 4º planta. "Jardín secreto" Os dejo la url del sitio para que podáis meteros. Es de esos sitios que nada mas verlo dices: "tiene encanto". Como había lista de espera, nos dieron un circulo de metal y nos dijeron "cuando vibre, subís". Nos bajamos a la tienda a mirar los bolsos y accesorios mientras esperábamos y a los minutos ese trasto que nos habían dado empezó a vibrar como loco. Cuando nos lo dieron yo pensé: dudo que nos enteremos. Muchas veces no me entero de cuando vibra el móvil... pues bien, lo notamos y además, a la primera.

Mesa para tres, seguidme...

Una de las cosas que mas valoro en un local es la intimidad. Me gusta bastante poco enterarme de las conversaciones de los que están en la mesa de al lado. Este no fue el caso.

A elegir, puedes tomar:

- tés
- infusiones
- refrescos
- cerveza
- vino

y para comer, desde tostas hasta molletes. Miré la carta y pensé que quizá era un poco caro. Cuando me trajeron el plato no me figuraba que de serie vendría con una ensalada y un caldito calentito que le sentó genial al cuerpo.



Trato agradable, musiquita suave y que permite hablar sin dar gritos. luz de ambiente acogedora y si sales a la terraza, vistas a la calle.

Este es un sitio totalmente recomendable.

Para que veáis lo que pudimos degustar, os dejo unas fotos que una de mis amigas hizo con su móvil. Ella es la gran fotógrafa del grupo. :)






Salimos de allí bastante satisfechas y sabiendo que habíamos encontrado un lugar nuevo donde pasar una gran velada. Se va a convertir en uno de mis favoritos sin duda.









11 comentarios :

  1. Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto para cuando me pase por Madrid. Disfruto mucho de lugares con encanto como este.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Aixxx como me gustan estos lugares ^.^ con encanto y donde la privacidad es un punto que marca el momento ;) es precioso y como queremos saber mas, estas niñas se quedan por estos lares como tus seguidoras ^.^ Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jo.. que pena que esté tan lejos!! me loa punto por si algún día me paso por madrid :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. qué sitio más chulo
    Gracias por el descubrimiento
    La próxima vez que vaya a Madrid, que espero sea bien pronto, me pasaré por allí
    Besos
    susana

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta genial, me pasaré por allí, voy a menudo a Madrid, gracias¡¡

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad !! , me apunto el lugar, porque me a encantado, un besito cielo :D

    ResponderEliminar
  7. Soy de Madrid y no conocía este sitio! Pero tras leer tu post y ver las fotos que compartes, sin duda tengo que ir a conocerlo! Me ha parecido precioso!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, qué sitio más precioso! Tendré que ir más al centro para ver el local. Qué pinta más genial. Raquel, muchísimas gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya sitio para pasar un rato agradable con amigos :D La próxima vez que vaya a Madrid voy para allá.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.