Ya estoy de vuelta! ¿qué tal os trata la vida?, no quiero oir algún "no me puedo quejar", la vida son dos días, y por eso precisamente yo intento disfrutar de todo lo que me da.
Por cosas de la vida, hace un par de semanas estuve en Zaragoza. Sí... en plena ola de calor. Digamos que podría haber estado tostándome al sol en las playas catalanas, pero decidí que no. ¡Qué mejor que ir a conocer una de las grandes ciudades españolas!. Da igual el termómetro! (eso lo digo ahora)
El lugar que os presento hoy seguro que es muy conocido por l@s zaragozan@s, así que no se extrañarán de que esté aquí. Ese lugar es:
El patio del Plata
Llegamos a él porque preguntamos a unos amigos cuál era la mejor zona para tomar algo de tapeo para cenar y nos dijeron que "el tubo". GPS en mano allá que fuimos y fue el primero sitio que nos encontramos. Estaba vacio pero me llamó la atención, así que elegimos mesa.
Poco a poco se fue llenando y eso que es grande. Un patio, propiamente dicho.
Para empezar, y dado que queríamos explorar mas sitios por "el tubo", solo tomamos unas croquetas... pero qué croquetas...
Ya nos habían avisado de que las croquetas de boletus estabas riquisimas, pero no me imaginaba que lo fueran tanto. Las de jamón y bacalo también lo estaban, pero como estas... ninguna.
y para acompañar...
Esta cestita de pan con panecillos de distintas texturas. Dos tenían pasas, así que era pan dulce, y los otros dos panecillos normales, pero con un olor que te daban ganas de comertelo todo.
Ahora... lo que no me gustó del sitio... Si, ha llegado ese momento doloroso, pero con mucho respeto.
Cuando terminamos nuestra visita por "el tubo", decidimos volver al patio del plata para tomar un cocktel. Lo habíamos visto en la carta y queriamos probar.
Quisimos tomar un "Pink Flamingo" y no tenían... así que yo me decanté por un "Aperol Spritz"
Como veis en la foto, ya era completamente de noche, solo estaba iluminado por velitas, todo muy bonito, pero el cocktel... no me gustó. No sé si será porque me resultaba un sabor raro al paladar. Una mezcla rara de aromas que no sabía de dónde venían y además, notaba muchísimo el sabor a alcohol.
Debo decir que al día siguiente conseguimos tomar el "Pink Flamingo" y tubo el mismo éxito que el aperol.
No todo iba a ser bueno. Puede que fuera un mal fin de semana o que mi paladar, acostumbrado a bebidas no alcoholicas, no puede con esos sabores.
Con esto, os digo Hasta pronto!
Hola Raquel, que gracia!!!! me descubres un lugar que frecuento en Zgz, yo por suerte o desgracia "disfruto" todo el año de ese clima. Me alegro que te gustará El Patio del Plata y que descubrieses otros lugares apetitosos del Tubo. Bienvenida a Zaragoza :) Te invito a dar un paseo por mi blog Estrellas de Web. Bss. :) :)
ResponderEliminarEW
La ciudad me gusto muchiiiisimo! Seguro que vuelvo allí!. Tengo todavía muchas cosas que visitar. ;)
EliminarEste sitio me gustó mucho. Quedan otros dos post que ya están escritos y pendientes de publicación, con un lugar cada uno. ;) espero que también te gusten!!!
No conozco Zaragoza, pero me apunto la plaza para Cuando vaya, que pienso ir
ResponderEliminarA mi no me importa nada el calor, ni siquiera canicular, lo que no me gusta nada son los veranos fresquitos... anda que no es largo el invierno
El aperol spritz es una bebida que se ha puesto super de moda y esta buenisima, super refrescante
Besos y a disfrutar de la calor
Susana
Apuntalo porque a mi me gustó mucho. El aperol no estaba malo, supongo que no es mi sabor! Todos tenemos unos sabores que gustan mas! Saludos y gracias por tu comentario ;)
EliminarEsas croquetas!! yo voy muy de vez en cuando a Zaragoza porque mi ehermana vive allí, he estado en ese sitio dos veces y siempre caen esas croquetas... la verdad que como se esmeran para los pinchos los maños, al final es otra manera de comer pero mola mucho.
ResponderEliminarA ver si este año me paso a verla unos días porque Zaragoza mola y el tubo me encanta para salir.
Un beso
Estaban riquisimas!!!! Boletus !!! Muchas gracias por visitarme! ;) un beso!
EliminarRaquel que lugar mas chulo ^.^ no conozco Zaragoza pero este lugar sera ideal para disfrutar de delicias y unas vistas guapas ^.^ Besitos y haber si nos damos un saltito por esos lares ;9
ResponderEliminarEs una ciudad muy bonita y pienso volver! Es muy chulo! Gracias por la visita en el blog! Un beso!
EliminarQue bonito...he estado un par de veces en Zaragoza pero no he llegado a conocer ese sitio...tendré que visitarlo en el próximo viaje..
ResponderEliminarSALUDOS!!
Te lo recomiendo 100%. Ve y cuando quieras comentamos que te ha parecido! ;) un besito!
EliminarHola guapa!que sitio tan bonito,me encanta descubrir rincones con encanto, son geniales, muchas gracias por compartirlo, las croquetas se ven deliciosas, encima de boletus :)
ResponderEliminarVengo del tag de BMS, ya te sigo en Gfc, y por si te animas te invito a mi blog, serás bienvenida y además tengo sorteo activo, besos!
Hola! Me alegro que te guste! Me pasare por tu blog! ;) un beso y gracias por la visita!
EliminarNo conozco la cuidad, pero me apunto este rincón tan mágico que nos has mostrado. Besitos
ResponderEliminarRecuerdo que Por la noche es muy bonito. Con las velitas ^.^ un beso y gracias por la visita al rinconcito!
EliminarTengo muchas ganas de ir allí! mi pasatiempo favorito es viajar y descubrir nuevas culturas. Las recomendaciones sean buenas o malas nos sirven a los demás para ir más preparados. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso!!
ResponderEliminarwww.cardeliri.com
Hola! Si, hay que viajar y conocer las ciudades de nuestro país y también de fuera de nuestras fronteras! :)
EliminarGracias por la visita. Un beso!
No conozco Zaragoza, tengo que ir. El cóctel se ve muy bien, que pena que no te gustase
ResponderEliminarUn besito
Creo que el problema es mas la NO costumbre. Aún así, repetiría e intentaría probar otros cockteles!
EliminarMuchas gracias por la visita!
Hola¡ No conozco Zaragoza, pero me apunto este sitio para visitarlo si voy algún día. Un beso¡
ResponderEliminarAnotalo, que seguro no te decepciona ;) gracias por tu comentario.
EliminarTampoco conozco Zaragoza, pero sin duda este sitio tiene un encanto especial!! Chulísimo, me ha gustado mucho, he conocido tu blog gracias a blogueras made in spain y me parece genial!!!
ResponderEliminarPues estoy empezando todavia! Este blog estará en mejora continua! Yo también conozco todos vuestros blogs a través de ese gran grupo! ;)
EliminarGRacias por tu visita!
Jejeje, más que tostandote podrías haber estado achicharrándote, jejeje, muy bonito lugar, yo nunca he visitado Zaragoza, pero me gustaría visitar todos los sitios de España, y éste estará en mi lista, besos
ResponderEliminarLa ciudad me gusto! Y me quede con muchos sitios por ver. Un solo fin de semana y con tanto calor que hacen que tengas miedito de salir del hotel hacen que visitasemos lo mas importante o cercano. Te recomiendo la ciudad y que visites sitios como este! Un besito!
EliminarLa ciudad me gusto! Y me quede con muchos sitios por ver. Un solo fin de semana y con tanto calor que hacen que tengas miedito de salir del hotel hacen que visitasemos lo mas importante o cercano. Te recomiendo la ciudad y que visites sitios como este! Un besito!
Eliminar